6 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El regional femenino de la Casa Social arranca la temporada liguera con triunfo sobre el San Juanillo (2-1)

www.casasocialcatolica.es / Buen comienzo de temporada el del equipo regional femenino de la Casa Social. En un partido difícil por tratarse del primero de la temporada, donde los equipos todavía no están conjuntados, se ha visto un bloque muy fuerte y muy generoso en el esfuerzo.

De salida el entrenador de la Casa, Álvaro, puso sobre el terreno a Ana en la portería, Tamara y Ester en los laterales, en la posición de centrales a la capitana Elena Blázquez y Alba Tamara. En el centro de campo Paula, Eva, Raquel, Ali y Alicia Iglesias. Y por último en ataque Alba.

El primer tiempo fue extremadamente físico, sin claras ocasiones de gol, donde ningún equipo se hizo con el control del juego. 

En la reanudación con un cambio en el equipo de la Casa, entró Patri y salió del terreno Alicia I. El conjunto local empezó con las ideas claras de ir a por el partido. Y no tuvo mucho que esperar ya que a los dos minutos ya iban ganando gracias al gol de Alba en una internada por la banda y recibiendo un gran pase de Patri.

En esos minutos solo había un equipo en el campo y eran las regionales de la casa que con la intensidad estaban arrollando al San Juanillo. Tanto fue así que tenía que llegar el segundo gol, obra de Raquel tras una buena jugada de saque de córner. El físico empezó a condicionar el partido y empezaron el carrusel de cambios.  Por la Casa entraron Bea por Ali y Sonsoles por Paula.

En ese momento el equipo palentino herido en su orgullo empezó a trenzar jugadas, sobretodo con su jugadora nº 11 que demostró en la capital abulense sus buenas maneras y su gran técnica. Debido al bajón físico, inevitable en el comienzo de temporada, el San Juanillo fue metiendo más balones al área de Ana, que hizo un gran partido y mantuvo el resultado ventajoso para las minigreen. Lo que no pudo evitar fue el gol del honor en el minuto 92.

En resumen gran partido de las chicas del regional, que empiezan la temporada sumando tres puntos y realizando un esfuerzo físico encomiable. Grandes verdes y a seguir trabajando.

Información ofrecida por www.icompeticion.com

Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario