18 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Los de regional juvenil afrontan la 2ª jornada liguera

El Real Ávila y la Zona Norte juegan el sábado en casa y el ‘Dioce’ viaja el domingo

Equipo de la Zona Norte
A.G.A. / Colegios Diocesanos, Real Ávila y Zona Norte, los tres equipos abulenses que militan en la Primera División Regional Juvenil, afrontan este fin de semana sus partidos correspondientes a la segunda jornada.

El Real Ávila, que empezó la temporada con una victoria en Miranda de Ebro sobre La Charca, recibirá al segoviano Cantalejo, equipo que es el líder tras la primera jornada, después de ganar por 3 a 0 al Burgos Unión Deportiva B. Los de Jordi buscarán que el rival se vaya de vacío.

La otra escuadra abulense que actúa como local es la Zona Norte. El equipo entrenado por Zubi, tras comenzar con derrota encajando tres goles frente al ‘Dioce’, se presenta ante su afición recibiendo al mirandés La Charca, víctima del Real Ávila. El objetivo norteño es lograr sus tres primeros puntos de la temporada y rectificar el traspié de la jornada inaugural.

Por su parte, el Colegios Diocesanos es el único que juega el domingo y que se desplaza, en un viaje corto a la vecina capital segoviana. Con la moral elevada tras su triunfo en el derbi, los pupilos de Somoza tratarán de seguir por el camino de las victorias a costa del Quintanar, que cosechó un triunfo en el campo del Burgos Promesas.

REAL ÁVILA – CANTALEJO
Sábado 20 de septiembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Borja Jiménez Torres

ZONA NORTE – LA CHARCA
Sábado 20 de septiembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

QUINTANAR PALACIO – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 21 de septiembre de 2014
Hora: 17:00
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario