16 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Lymphosalud, primer líder del Trofeo Pedro Pascual

Partido entre Prevenlabor y Pinpocho
M.S. / Primera jornada del Trofeo Pedro Pascual del fútbol aficionado, con triunfos del Lymphosalud, El Garito, San Antonio, Bar Talento y El Fresno. En el estreno de la competición llegaba la primera derrota del vigente campeón Villa.

Lymphosalud superaba al Deportes Sánchez, al que ganaba por 1-4. Un resultado que le coloca como primer líder de la clasificación, seguido por El Garito –campeón hace dos temporadas– que sumaba tres puntos a costa del Aluminios Eliseo y David, al que derrotaba por 2-0.

Otro que iniciaba con buen pie la competición es el varias veces campeón San Antonio. Los de Álvaro Mayorga vencían por un ajustado 2-3 al Pinturávila. También triunfo del Bar Talento de Ángel Zapatera sobre el Villa, al que sorprendía por 0-1, el mismo resultado que obtuvo a su favor El Fresno sobre el Jamones Leyfam.

El resto de la jornada se saldó en empates. Seis goles se marcaron en el partido que enfrentaba al Prevenlabor con el Pinpocho y que terminó con empate a tres. Igualada a uno fue la que protagonizaron la Toledana y la Casa Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario