30 de septiembre de 2014

FÚTBOL SALA – La tercera edición de la Liga El Lienzo se puso en marcha

A.G.A. / La III Liga El Lienzo de fútbol sala comenzó el pasado sábado, con la salvedad de la División de Honor que a última hora se vio sin instalación donde poder desarrollar sus partidos, quedando aplazada para el 21 de marzo del próximo año. Se pusieron en marcha la Primera División, Segunda A y Segunda B.

En Primera División hubo cinco victorias, destacando la goleada de 1-9 del Bar Prisma/AN Automóviles/Carrera Motor sobre Bar Los Maños/Frutos Secos Loli. En la jornada se produjo un empate a tres entre El Bulevar y Tubular Bikes.

La Segunda División A presentó tan sólo tres triunfos a cargo de Sound Body/El Ideal, Bar Restaurante Chopo/Café Bar Flori y Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas. El resto de los encuentros terminaron en empate, aplazándose el Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi contra Bar Pepe/Bar Chano.

Y en Segunda División B no hubo choques que finalizasen igualados sino que seis equipos obtuvieron la victoria: Gardisancho/Mercafrío, Prevenlabor, Bar Los Maños, Bar El Porvenir/Panadería Martiherrero, Bar Pepe/TresD3/La Canaleja y Micos/Carnavi/Pinante. Descansó ATornadizos/Bar El Patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario