11 de septiembre de 2014

GOLF – El VI Torneo Rotary Club Ávila se celebra el sábado en Wegolf

@deportesavila / La sexta edición del Torneo de Golf Rotary Club Ávila tendrá lugar el próximo sábado 13 de septiembre en Wegolf, el campo ubicado en Sanchidrián. Un evento deportivo de carácter solidario para el que ya van inscritos cerca de un centenar de jugadores.

El torneo arrancará a las 9:30 horas, con salida a tiro. Las clasificaciones que estarán en juego serán: 1ª categoría, 2ª categoría, scratch y damas.

Aún está abierto el plazo de inscripción para tomar parte a un precio de 30 euros por jugador, con picnic y sorteo de regalos incluidos, colaborando con APAVI (Asociación para el Parkinson Ávila), además de otros fines solidarios de Rotary Club Ávila. Opcionalmente, los participantes podrán disfrutar de una barbacoa por 15 euros.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 920 31 84 23 o en el mismo campo de Wegolf.

Torneo Bridgestone Golf en Naturávila

Por otra parte, en el campo de El Fresnillo de la capital abulense se disputará el domingo 14 de septiembre el torneo Bridgestone Golf bajo la modalidad de stableford, con dos categorías en liza. La inscripción es de 18 euros para los abonados y de 35 para los no abonados, con regalo de salida y sorteo de material Bridgestone durante la entrega de premios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario