16 de septiembre de 2014

GOLF – Wegolf acoge la fase territorial Centro del IX Circuito Lady Golf

@deportesavila / Una vez concluida las fases locales del Circuito Lady Golf 2014, el evento golfístico femenino amateur más destacado de cuantos se celebran en nuestro país, vienen las siete fases territoriales, antes de acceder a la gran final que tendrá lugar en el Marbella Golf del 2 al 5 de diciembre. Una de las fases territoriales, la denominada Centro, se disputa el próximo miércoles en Wegolf (Sanchidrián).

En el campo de golf abulense participarán las seis primeras clasificadas en cada club, procedentes de la fase local. Aunque una golfista no haya jugado la fase local puede inscribirse directamente en la fase territorial. En el caso de la prueba de Wegolf las inscripciones tendrán un precio de 36 euros las abonadas y de 40 las visitantes. Se pueden realizar a través del correo comercial@wegolf o en el teléfono 920 318 423.

La prueba de la fase territorial en Wegolf se realizará bajo la modalidad stableford con salida a tiro. Existirán dos categorías, 1ª (hándicap 0-15,2) y 2ª (15,3-30,4). Las jugadoras con hándicap superior a 30,4 podrán participar pero su hándicap se considerará de 30,4.

A las ganadoras de cada categoría se les entregará como premio un trofeo, un drive Ping, más la invitación a la final con acompañante. Las segundas clasificadas recibirán un trofeo y un híbrido Ping. Y las terceras un trofeo más una bolsa de palos Ping.

La inscripción incluye un polo de Lady Golf, más welcome pack, comida, entrega de premios y sorteo de regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario