2 de septiembre de 2014

PÁDEL – El abulense David Corral competirá en el Campeonato de España ‘PadelForces'

@deportesavila / Del 4 al 6 de septiembre se va a celebrar el Campeonato de España de Pádel denominado ‘PádelForces’, destinado a la participación de miembros de los cuerpos uniformados del Estado, de las Comunidades Autónomas y otros cuerpos de seguridad civil. Allí estará compitiendo el abulense de 32 años, David Corral, jugador y técnico/profesor de pádel en Ávila, además de miembro del Cuerpo Nacional de Policía con destino en Pozuelo de Alarcón que acude con el equipo de Madrid, viajando mañana miércoles hasta el domingo. Luchará por el título en 1ª División.

Este campeonato surgió como consecuencia del enorme crecimiento del pádel y la gran aceptación entre el colectivo de miembros de cuerpos de seguridad. Se celebra con carácter anual en la modalidad por equipos, conformados por seis jugadores.

La competición reunirá a 36 equipos y consta de dos divisiones. La 1ª División está formada por cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, correspondiendo con los 16 mejores equipos clasificados en el campeonato del año anterior. De esta forma se equilibra el nivel de juego y competitividad, ya que las categorías se reconfiguran en función de los méritos deportivos contraídos en el año anterior mediante fórmulas de enfrentamientos para ascensos, descensos y permanencias en las diferentes categorías.

El torneo está organizado y patrocinado por la Asociación Deportiva PadelForces y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, además otros muchos patrocinadores privados que hacen posible su celebración en el prestigioso Club Internacional de Tenis y Pádel Nueva Alcántara, sito en la localidad marbellí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario