15 de octubre de 2014

AUTOMOVILISMO – Juan Ignacio Martín se sube al podio en la Subida al Castillo

El Renault Clio Sport pilotado por Juan Ignacio Martín
@deportesavila / El piloto de la Escudería Gredos, Juan Ignacio Martín, pilotando un Renault Clío Sport, se clasificó en tercera posición en la XVIII Subida al Castillo celebrada en Soria, que tuvo como vencedor por tercer año consecutivo a Pedro Morera, al volante de un Subaru Impreza WRC, cuyo tiempo total fue de 2:43,06. Numeroso público llenó las curvas para presenciar el espectáculo automovilístico que reunió a 17 vehículos.

En la prueba soriana, valedera para el campeonato regional de montaña, contabilizaban las dos mangas más rápidas de las que tres que se celebraron, descartándose la peor a la hora de establecer la clasificación final.

Nacho Martín descartó su primera manga con un tiempo de 1:32,77, sumando las dos siguientes que acumularon 3:01,16, realizadas en 1:30,52 y 1:30,64, que le daban la victoria en la clase 2. Se quedaba a 6,54 del segundo clasificado, David García, con un Renault Clio Sport, y a 8,10 de Morera, aventajando en 84 centésimas al cuarto, Agustín Álvaro, que conducía un Seat Ibiza.

El también piloto de la Escudería Gredos, Pablo González, con un Citröen AX GTi únicamente compitió en las dos primeras mangas al romper el motor en la última manga. Registraba en cada manga disputada unos tiempos de 1:38,79 y 1:32,83.

No hay comentarios:

Publicar un comentario