15 de octubre de 2014

CICLISMO – Francisco Mancebo, a las puertas del podio en Los Pedroches

Paco Mancebo en la carrera cordobesa, seguido de Alejandro Díaz de la Peña
@deportesavila / El abulense Francisco Mancebo (Skydive) se clasificó en cuarta posición en la vigésimo segunda edición de la Maratón BTT Los Pedroches, cuarta prueba puntuable del Open de España XCM, que se disputó sobre 84 kilómetros en la comarca cordobesa de Pozoblanco, cuyo ganador fue el biker local Juan Pedro Trujillo (Mondraker).

Trujillo llegaba a meta junto al líder de la general, Pedro Romero (Extremadura-GR100), en un mano a mano que se decantaba a favor del corredor cordobés. En tercera posición y a pocos segundos entraba Fran Pérez (Mondraker), cerrando de esta forma un podio que se le escapaba a Paco Mancebo por 2’09”.

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-GR 100), Romero, Trujillo y Pérez lograban romper la carrera nada más salir de Pozoblanco y poco a poco fueron aumentando diferencias con respecto al abulense que finalmente lograba salvar matemáticamente las opciones del jersey amarillo del que es un poco más dueño el placentino Romero, al que le faltan 30 puntos para certificar su triunfo final en el caso de que Paco Mancebo lograra la victoria en la última prueba que se disputará en tierras cántabras el próximo domingo 19 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario