12 de octubre de 2014

FÚTBOL – De los regionales del Real Ávila solo ganó el cadete

@deportesavila / El equipo cadete del Real Ávila ha conseguido un elaborado triunfo a domicilio ante el Burgos Promesas 2000, al que superó ampliamente en el terreno de juego y en el marcador. Peor suerte tuvieron infantiles y juveniles que caían derrotados, los primeros ante el Burgos Promesas 2000 por 5-3 y los segundos por la mínima en El Otero ante El C.D. Palencia.

Les tocó madrugar el sábado a infantiles y cadetes del Real Ávila, en su desplazamiento hasta la Ciudad Deportiva de Castañares para medirse al Burgos Promesas 2000. 

BURGOS PROMESAS 2000 1 - 4 CADETE

A las 11,30 comenzaba su encuentro el equipo cadete que realizó un gran partido, con mucha intensidad, concentración y seriedad, tanto en defensa como en ataque, llevando el control en todo momento y anulando al contrario. El Burgos Promesas solo llegó al área visitante en rechaces afortunados y en jugadas a balón parado, aunque en ellas pusieron a prueba los reflejos del meta Alberto. 

En el minuto 7 vino primer gol abulense al rematar Kami de cabeza un córner lanzado por Carlos, que sería el autor del 0-2 en el 25´ tras rematar un pase de Pablo N. y del 0-3 en el 38´a pase de Cuadrado. En el 39´se produjo la única llegada de los burgaleses con opciones al área abulense, con un disparo que sale alto. 

La segunda parte comienza con un ataque local que detiene Alberto y a continuación contra abulense que Cuadrado cruza en exceso. En el 8´ falta lanzada al área local que Pablo Negro cabecea para conseguir el 0-4. En el 9´se da ocasión más clara de los locales que Alberto saca con la punta del pie, mientras que en el 20´es Guille quien deshace otra bajo palos. 

En el 22’, Kiler, que había entrado por Cuadrado, se queda solo en el área elevando la pelota en exceso, y en el 32’ Guille llega al área con la pelota controlada, pasa a Pablo N que regatea al porteo y cuyo tiro saca in extremis el defensa. El gol local 1-4 llegaba tras la ejecución de un córner en el 39’.  
Muy buen partido de todo el conjunto abulense, con gran desgaste físico de Dani Gil, Sáez, Dani Sánchez y Carlos, y buena actuación de los suplentes Pablo de Juan, Rafa y Samu.


BURGOS PROMESAS 2000 5 - 2 INFANTIL

Un poco más retrasado por el equipo arbitral, comenzaban los infantiles que fueron incapaces de lograr su segunda victoria en esta temporada y que cayeron derrotados por el Burgos Promesas 2000, con un marcador adverso ya en la primera parte de 3-2.

Los de Carlos Rojas no pudieron superar al rival, llegando al final del encuentro con un resultado final de 5-3, aunque por lo visto en el encuentro los más pequeños hubieran merecido algo más, aunque deberán ir pensando en cómo mejorar en defensa y ser más eficaces de cara al gol para no tener problemas en esta complicada categoría, de la que aún quedan muchos partidos por disputar.


PALENCIA 1 - 0 JUVENIL

Por su parte a los juveniles les tocaba también viajar para enfrentarse en El Otero al C.D. Palencia, que se imponía  a los abulenses por la mínima 1-0 , en un encuentro en el que los abulenses pusieron todo de su parte pero se vieron superados por el rival. No tuvieron fortuna en alguna de las decisiones conflictivas del partido, viendo como el casillero de puntos no aumentaba esta jornada y que les va alejando de la zona privilegiada de la clasificación. 

2 comentarios:

  1. Cuando un equipo esta hecho por el interés particular de algunos padres sin contar con lo que sus hijos piensan pasa lo que le está pasando al infantil.ojalá por los niños que la cosa cambie(muy difícil lo veo).pero por esos padres que se han creído los mas guapos y los ma listos,me alegro

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si nos lo aclaras. Acusar desde el anonimato es de cobardes.

    ResponderEliminar