22 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos sigue líder tras ganar en Burgos

Victoria del Real Ávila sobre el San José y derrota de la Zona Norte con el Amistad

Rivales burgaleses para la próxima jornada

Equipo del Colegios Diocesanos
María Sánchez / La victoria del Colegios Diocesanos frente al Burgos B permite que continúe en el liderato del grupo A de la Primera División Regional juvenil. Por su parte, el Real Ávila retornó a la senda de la victoria derrotando al San José, mientras que la Zona Norte perdía en Palencia con el Internacional de la Amistad B.

BURGOS B 0 – 1 COLEGIOS DIOCESANOS

El 'Dioce' visitaba en la mañana del domingo a uno de los equipos mejor clasificados, el Burgos B. Los de Somoza salieron adelante en el compromiso merced al gol que logró Héctor en el minuto 57, tras llegarse al descanso con empate a cero. Un triunfo muy meritorio porque los burgaleses hasta el momento no habían cedido punto alguno en su campo.

Los  jugadores colegiales que saltaron al terreno de juego fueron: Nogue, Héctor, Víctor, Sergio (Roberto, m. 70), Manu (Diego, m. 85), Adrián, Yoel, Gordo, Gonzalo, David y Óscar Nieto (Fernando, m. 46).

REAL ÁVILA 2 – 0 SAN JOSÉ

En Sancti Spíritu, el Real Ávila se quedó con los tres puntos del duelo ante el San José. Los encarnados supieron doblegar al equipo soriano que llegaba a la capital abulense con intenciones de superar al cuadro local, sin victorias en las tres jornadas anteriores. Los de Jordi anotaron un gol en cada tiempo, obra de Nacho (m. 29) y Edu (m. 82).

El once inicial encarnado estuvo integrado por Chispi, Adrián (Sergio, m. 52), Diego Rodríguez, Mayorga, Raúl, Perdi, Oli, Gustavo (Edu, m. 58), Maroto, Nacho (José Miguel, m. 84) y Tenrero (Carlos, m. 64).

CLUB INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B 5 – 2 ZONA NORTE

Cerraba la jornada en la tarde del domingo la Zona Norte que visitaba al Internacional de la Amistad. Tras haber rectificado su mala trayectoria la semana anterior, en la última jornada los de Zubi volvieron a la senda de la derrota y continúan sin saber lo que es puntuar a domicilio aunque fuera de los puestos de descenso. Una mala primera parte hizo encajar a los norteños cuatro goles, anotando uno a cargo de Fernando. En el segundo tiempo buscarían reducir distancias con tantos de Sergio Gómez y otro de Fernando, recibiendo en este período el quinto en contra. 

La Zona Norte formó con Aceña, Montes, Álvaro, Sergio Muñoz (Miguel, m. 65), Prieto, Dani (Aitor, m. 46), Fernando, Maroto, Amorín, Álex (Sergio Gómez, m. 46) e Isma.

Triple confrontación ante equipos burgaleses

Los equipos abulenses en la regional afrontarán la séptima jornada el próximo sábado teniendo como contrarios a conjuntos de Burgos. Los tres van con la intención de sumar una victoria.

El que a priori lo tiene más fácil es el Colegios Diocesanos que tiene un duelo accesible ante el colista, Burgos UD B, al que recibirá con una pírrica cosecha de tres puntos. Por su parte, el Real Ávila tratará de mantener la buena línea para sacar algo positivo en el campo del Burgos Promesas 2000, donde el equipo local no ha sido aún capaz de ganar. Por último, la Zona Norte recibe al Burgos B con el propósito de quedarse con los tres puntos.

COLEGIOS DIOCESANOS – BURGOS UNIÓN DEPORTIVA B
Sábado 25 de octubre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

ZONA NORTE – BURGOS B
Sábado 25 de octubre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Antonio del Bosque García

BURGOS PROMESAS 2000 – REAL ÁVILA
Sábado 25 de octubre de 2014 
Hora: 12:00
Campo: Ciudad Deportiva Castañares nº 2
Árbitro: Antonio Rodríguez Pérez

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario