17 de octubre de 2014

FÚTBOL – La oportunidad de sumar los tres puntos en la tarde del sábado

La Cebrereña busca su tercer triunfo visitando al Villa de Simancas, colista en la tabla

Vicky Gómez / La Cultural Deportiva Cebrereña tratará este sábado de obtener su segunda victoria de la temporada que no conoce desde la segunda jornada. Los de Pepe García afrontan su octavo partido en el campo del Villa de Simancas después de empatar en casa a dos con el poderoso Palencia.

Para los verdiblancos la igualada de la semana pasada en El Mancho les supo agridulce por la posibilidad que tuvieron de haber ganado al rival, uno de los candidatos a estar a final de temporada en la zona de play off. Ahora el objetivo es sumar tres puntos aprovechando la visita al farolillo rojo.

El Villa de Simancas, recién ascendido desde la regional, permanece en la última posición y sin haberse adaptado aún a la categoría. Forman un conjunto muy joven, siendo el equipo más goleado con 25 tantos encajados. Hasta el momento no ha logrado ganar en casa y su única victoria, por la que ostenta solo tres puntos, fue una sorpresa derrotando en La Albuera a la Gimnástica Segoviana por 1-2 en la segunda jornada. En su último partido cayó por 3-0 en La Bañeza. 

Los cebrereños intentarán aprovechar la teórica superioridad para asaltar a los simanquinos y anclarse en los puestos de la zona media. Pese a ello, Pepe García no quiere el más mínimo atisbo de confianza porque es consciente de que puede convertirse en el mayor enemigo a la hora de afrontar el choque.

El encuentro se presenta clave para el devenir más inmediato en la competición, ya que en las próximas jornadas la Cebrereña se enfrentará a equipos que están por encima de ella en la tabla como el Bembibre y La Bañeza, o quienes se encuentran en la parte alta como el Beroil Bupolsa, Numancia B y Arandina.

El entrenador de la ‘Cebre’ tendrá la ausencia de David Franco, sancionado tras su expulsión en el partido anterior.

VILLA DE SIMANCAS – CEBREREÑA
Sábado 18 de octubre de 2014 
Hora: 18:15
Campo: Los Pinos 1 (Simancas)
Árbitro: Javier Rivero Guerra
Asistentes: Sergio Calleja Castrillo e Ismael Romero Huerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario