5 de octubre de 2014

FÚTBOL – Los equipos regionales del Real Ávila suman en casa seis de nueve puntos

Victorias del infantil y cadete sobre el Helmántico y derrota del juvenil ante la Deportiva

Equipo cadete del Real Ávila
@deportesavila / Un total de seis puntos lograron los equipos del Real Ávila que militan en categorías regionales que actuaron este sábado como locales. En los campos Manuel Sánchez Granado, tanto infantil como cadete ganaban al mismo rival: Helmántico, mientras que el juvenil sufría en Sancti Spíritu la primera derrota de la temporada con la Deportiva.

INFANTIL 5 - 3 HELMÁNTICO

Primera victoria de los infantiles de Rojas en la competición regional, estrenando su casillero de puntos al ganar por 5-3 al Helmántico, en un partido en el que los abulenses tuvieron varias ocasiones más para haber logrado un resultado aun más abultado. 

La primera parte acabó con un 4-2 a favor de los encarnados, que vieron como después de estrellar un tiro contra el larguero acortaba distancias el Helmántico. El 4-3 animaba el partido, pero que los abulenses controlaron, anotando uno más para terminar con el definitivo 5-3 final. Los goles del Real Ávila los consiguieron: Pablo por partida doble, Jorge, Moreta y Andrea.

CADETE 2 - 0 HELMÁNTICO

Segundo triunfo para los cadetes de Yiyo que se impusieron al Helmántico por 2-0, con un gol en cada parte del partido, logrado el primero por Carlos P al rematar de cabeza una asistencia de Sáez, y el segundo por Kiler que aprovechó un rechace del meta salmantino a un tiro previo de Pablo N. 

El equipo charró basó todo su juego en la defensa y jugadas a la contra, con balones a su 9. Tuvieron dos ocasiones, una en cada parte, que Alberto resolvió con dos buena paradas. Por su parte, los abulenses también pusieron a prueba en varias ocasiones al meta salmantino con varios remates a los centros por las bandas de Dani y Guille, la más clara de Pablo N de remate de cabeza, que el cancerbero atrapa cuando se cantaba el gol.


JUVENIL 0 - 2 DEPORTIVA

Primera derrota  de los juveniles de Jordi que defendían el primer puesto de la clasificación y que veían como eran superados por la Deportiva burgalesa, que se adelantaba en el marcador 0-1 y que se llevarían la victoria final marcando el segundo y estableciendo el 0-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario