22 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – El Femenino León arrasó al Linko/UCAV (0-7)

El equipo abulense visita al colista San José

Alba Palacio / La tercera jornada de la Primera División Regional Femenina de Fútbol Sala fue un calvario para el Linko/UCAV que vio como le pasaba por encima el líder, F.S. Femenino León, por un contundente 0-7 que le deja en novena y antepenúltima posición en la clasificación.

Las jugadoras leonesas superaron a las abulenses que tuvieron la fortuna de espaldas metiendo Gemma dos de los goles visitantes en propia puerta. Los otros cinco los anotaban Paula (3), Beatriz y Nuria. El Femenino León se presentó en San Antonio con tan solo dos jugadoras de recambio en el banquillo.

0 Linko/UCAV: Belén, Beatriz, Gema, Patricia Herráez y Silvia, cinco inicial. Suplentes: Patricia González, Saray, Sonsoles, Laura, Teresa, Paula y Sara.

7 F.S. Femenino León: Alba, Beatriz García, Nuria, Paula y Alexia, cinco inicial. Suplentes: Beatriz Carraceo y Naiara.

Próxima jornada

Tras las dos últimas derrotas, el Linko/UCAV tratará de sumar su segunda victoria que le permita escalar puestos en la tabla en este inicio liguero.

El rival de las abulenses es el conjunto salmantino del San José que ha perdido los tres partidos disputados, encajando un total de 28 goles en total. A priori puede ser una gran ocasión para las visitantes, aprovechando la aparente debilidad del rival que en la última jornada recibió un 11-0 en Carbajosa de la Sagrada.

SAN JOSÉ - LINKO/UCAV
Domingo 26 de octubre de 2014 
Hora: 15:00
Cancha: Pabellón Frontón San José (Salamanca)
Árbitro: David Heredero Álvarez
Asistente: Marta García García

No hay comentarios:

Publicar un comentario