23 de octubre de 2014

GOLF – Alfonso González, Paul Smithson y Susana Gómez vencedores del Vinigolf

A.G.A. / En una jornada de agradable temperatura se disputó el pasado sábado 18 de octubre, en el campo de El Fresnillo, el Torneo Vinigolf, que contó con la participación de 76 jugadores.

En primera categoría de caballeros el triunfo se lo adjudicó Alfonso González (El Fresnillo), con 43 puntos, uno más que el segundo, Antonio Redondo (La Galera), y tres más que el tercero, Carmelo Castillo (El Fresnillo). En segunda categoría, Paul Smithson (Somontes) fue primero, con 43 puntos, seguido de Antonio Pérez (El Fresnillo) con 38 y de José Luis Carrero (El Fresnillo) con 37.

Susana Gómez (El Fresnillo) lideró la clasificación de damas con 38 puntos, con Paloma Martín (El Fresnillo) en segunda posición, con 37, y Margarita Ferrer (La Dehesa) en tercera, con 34.

Tras la entrega de premios, con un reloj Durán Excuse para los primeros clasificados de cada categoría y bomboneras de la misma marca para los segundos de caballeros, se procedió a un sorteo de embutido, vino, complemento de ropa y material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario