22 de octubre de 2014

HÍPICA – Jaime Gabarrón cedió en el desempate del Gran Premio del Memorial Carolina Aróstegui


@deportesavila / El jinete abulense Jaime Gabarrón estuvo cerca de la victoria en la última jornada del Memorial Carolina Aróstegui, celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia. A lomos de ‘Cala de Quijas’ fue superado en el desempate por el vasco Iván Serrano con ‘Finn-Chin Van T. Gor’.

En total participaron veinticinco binomios de los que ocho pasaron al desempate tras hacer el recorrido sin falta. Iván Serrano ya mostró sus intenciones de ir a por todas, pues de los ocho caballos clasificados tres eran suyos. Fue el primero de entrar en pista con ‘Oellet Louviere’, con el que hizo un recorrido de cero puntos en un tiempo de 38.07 puntos. 

El punto culminante lo puso el abulense Jaime Gabarrón que dejó el crono en 35.57 cuando tan sólo quedaba por salir a pista Serrano con ‘Finn-Chin Van T Gor’. Este logró lo que parecía imposible, ayudado por la enorme clase y calidad de esta yegua, ganadora de grandes premios esta temporada, y logró detener el tiempo en 35.13 tras hacer un recorrido limpio que le otorgó el triunfo en el Gran Premio Seguros Zúrich. La tercera plaza fue para Juan José Zumero, con ‘Davinia ·R’, que hizo un bonito recorrido sin falta con un registro de 38.02.

La buena actuación de Jaime Gabarrón en la última jornada del Memorial Carolina Aróstegui no se limitó al Gran Premio sino que obtuvo el triunfo en la prueba de 1,20, Trofeo La Caixa, con ‘Viñon Horlande’, por delante de la burgalesa Elena Gandía con ‘Crazy de Maset’, y del vallisoletano Pablo García Lara con ‘Penny Lane’. En la prueba de 1,35, Trofeo Celeris, el abulense era segundo con ‘Eon de Quijas’, por detrás del madrileño Santiago Núñez y ‘Tati Lulu D’Abigny’, y por delante de Iván Serrano y ‘Cashmir’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario