22 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Bosco arranca un punto en su visita al Real Burgos (1-1)

Imagen del partido entre burgaleses y abulenses / www.realburgos.es
@deportesavila / El Bosco de Arévalo se desplazaba a Burgos después de cinco partidos sin ganar y al finalizar el sexto tampoco volvió al camino de la victoria, sino que tuvo que conformarse con un empate después de adelantarse en el minuto uno con un gol de Seidán sorprendiendo con un disparo lejano al meta local Rubén.

El partido se ponía en franquicia para los morañegos que aguantaban con su mínima ventaja casi todo el primer tiempo hasta que a falta de dos minutos para el descanso, Cova se va por la izquierda y desborda a la defensa visitante, realizando un disparo que bate a Nica, quien no pudo hacer nada para impedirlo.

En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos mostró intenciones de mover el marcador. El Real Burgos se quedaba con uno menos al recibir Roa la segunda tarjeta amarilla, sin que el Bosco supiera aprovechar el jugar los veinte últimos minutos con superioridad numérica.

Ficha técnica:

1 Real Burgos: Rubén, Barbero (Manchado, m. 71), Manrique, Huertos, Ortega, Roa, Jorge (Aparicio, m. 57), Herrero, Rodrigo (Sedano, m. 79), Cova y Orive.

1 Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo (Raúl, m. 46), Javier, Muñoyerro, Álvaro Benítez, Rubén, Seidán, Álvaro (Víctor, m. 58), Sergio Gómez, Mario (Carlos, m. 81) y Sergio.

Goles: 0-1 (Seidán, m. 1), 1-1 (Cova, m. 43).

Amonestaciones: Cova, Roa (2TA), Jorge, Rodrigo y Roa (Real Burgos); Sergio, Álvaro Benítez, Mario, Rubén y Javier (Bosco de Arévalo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario