3 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Lanzahíta, indiscutible en lo más alto de la tabla tras ganar al Arenas

Partido entre el Piedralaves y el Mombeltrán
María Sánchez / El Sporting Lanzahíta es el equipo más fuerte hasta el momento en las nueve jornadas que se llevan disputadas en la competición de la provincial de aficionados. Este domingo se imponían a otro de los gallitos como es el Deportivo Arenas, lo que le sirve para comandar la clasificación en solitario con tres puntos de diferencia y un partido más sobre el ahora segundo, Mombeltrán, que ganó en el feudo siempre difícil de Piedralaves.

En alza está el Deportivo Arenal que goleó al Candeleda y asciende a la quinta plaza aunque empatado a puntos con el Mijares y El Tiemblo, equipos que jugaban entre sí y donde resultaron vencedores los tembleños, que también se van recuperando de su mal inicio.

Igualmente con visos de mejoría se encuentra el Hoyo de Pinares que ganó al Guisando, mientras que en los duelos de la parte baja de la tabla, Casillas y Ramacastañas derrotaron a domicilio a El Barraco y Burgohondo, respectivamente, logrando su primer triunfo de la temporada al igual que el equipo hoycanco. Descansó el Colegios Diocesanos.

SPORTING LANZAHÍTA 3 – 0 DEPORTIVO ARENAS

Era el partido de la jornada entre los dos primeros clasificados, estando en juego el liderato de la categoría. La victoria cayó del lado local, sin que pudieran marcar los arenenses de Javier Corredor. En el Alejandro Manuel Sánchez abría el marcador el sportinguista Gustavo y lo ampliaba Arturo, llegándose ya al descanso con un favorable dos a cero para los lanzahíteños, antes de que no se pitase un posible penalti a favor del cuadro visitante que le hubiera metido en el partido. Sin embargo, el Lanzahíta sentenciaría en el segundo tiempo con un tercer tanto obra de Arturo. El Deportivo Arenas sufrió dos expulsiones, la de su entrenador y la del jugador Nacho.

PIEDRALAVES 1 – 2 MOMBELTRÁN

Otro duelo de altura que no dejó indiferenes a los aficionados que se dieron cita en el Nuevo Vallejón. Un choque muy competido de principio a fin, donde los tres puntos viajaron hasta Mombeltrán, gracias a los goles de Nacho y Monchi. El primero villano vino muy pronto, a los tres minutos, empatando José Manuel para los piedralaveños en el 16. Con empate a uno finalizaba el primer tiempo, otorgando Monchi con su gol la victoria para el actual campeón (ver crónica en la web del Mombeltrán).

DEPORTIVO ARENAL 5 – 1 ATLÉTICO CANDELEDA

Tras caer en Guisando, los arenalos no dieron lugar a dudas y golearon a los candeledanos que llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar, con dos puntos de doce posibles. Mérito del equipo local que se presentó con los once justos y un solo relevo en el banquillo, el portero Teniente. A los dos minutos marcaba El Arenal a través de Aitor y cuando se cumplía el primer tiempo lo hacía Jorge, estableciendo de penalti el 2 a 0. Otra pena máxima, en este caso en contra de los titulares del Daniel Fernando es transformada por Chetus, acercándose el Candeleda a la hora de juego. Sin embargo, el posible empate visitante despareció porque en poco tiempo los de Juan Pedro anotaban tres, uno de Aitor y dos de Pirri, el último de penalti (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

DEPORTIVO MIJARES 3 – 4 EL TIEMBLO

Choque reñido el vivido en Majaqueruela, con muchos goles y que se decantó del lado visitante cuando estaba a punto de finalizar el encuentro. Primer triunfo de los tembleños a domicilio y primera derrota mijariega en el campeonato. A los dos minutos Álvaro marcaba para los locales, empatando Miguel Ángel para los visitantes antes de la media hora de juego. Un penalti en contra del Mijares fue materializado por Carlos Petrilla en el 1-2. Este mismo jugador anotaba el tercero de su equipo, de modo que al descanso la ventaja era de El Tiemblo por 1-3. Reduciría distancias Rubén, lleando a emptar a tres Barretas pero Petrilla otorgaba la victoria para el cuadro visitante, marcando el cuarto, el tercero en su cuenta personal (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

HOYO DE PINARES 2 – 1 GUISANDO

Primera victoria de los de Óscar Santamaría a costa de un Guisando que fuera apenas puntúa. En San Miguel, se adelantaban con dos goles los hoyancos por medio de Povedano y Abel, acercándose en el segundo tiempo el goleador guisandero Javi Murru,  sin que pudieran los de Goyo arrancar el empate (ver crónica en la web del Guisando).

EL BARRACO 1 – 4 CASILLAS

Los casillanos ganaron por primera vez esta temporada, en un partido que empezaron dominando los barraqueños, que se vieron en el minuto 19 con un gol en contra anotado por Ibrahim. Moha pondría el 0-2 con el que se llegaba al descanso. El tercer gol visitante vino tras un saque de falta por parte de Uga que un jugador del Casillas metió en propia puerta. Un penalti sobre El Barraco lo transformó Somoza en el 1-3, sentenciando definitivamente Ibrahim (ver crónica en el Facebook del Casillas).  

BURGOHONDO 1 – 4 RAMACASTAÑAS

El colista dejó de serlo y cedía en El Chorrito el farolillo rojo a El Barraco tras su victoria ante un rival que no reacciona.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario