14 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Los equipos abulenses de la regional juvenil se miden a los segovianos

El Real Ávila recibe al Quintanar y Diocesanos y Zona Norte visitan a Unami y Cantalejo

A.G.A. / La décima jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil depara un triple enfrentamiento de los equipos de Ávila en la categoría con los de la vecina provincia de Segovia.

El Real Ávila será el anfitrión del Quintanar con la obligación de lograr el triunfo para reparar la derrota del último derbi y conseguir superar en la tabla a su inmediato rival que le aventaja en dos puntos. Su entrenador Jordi no podrá sentarse en el banquillo al haber sido castigado con un encuentro.

Por su parte, el Colegios Diocesanos, que no logró vencer al Cantalejo el pasado fin de semana, empatando a tres, no quiere verse alejado del liderato y en su visita al Unami, equipo que está en zona de descenso con dos victorias, un empate y seis derrotas, el objetivo es sumar los tres puntos. Estará ausente Héctor, suspendido por un partido.

Mientras tanto, la Zona Norte, fortalecida tras su triunfo sobre el Real Ávila, tratará de sorprender al Cantalejo, cuarto clasificado y que le saca cuatro puntos. En las filas celestes causará baja Javi Prieto, sancionado con un partido.

REAL ÁVILA - QUINTANAR
Sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Antonio del Bosque García


UNAMI - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: César Iglesias Herrera


CANTALEJO - ZONA NORTE
Sábado 15 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: El Hoyal
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón

1 comentario:

  1. Al Cantalejo el R. Avila le hizo 5 dianas luego no es ninguna barrera infranqueable. Es cierto que ha venido mejorando pero la ZNorte JR también, en definitiva han ganado un partido mas que nosotros.
    Tienen un delantero, Jorge, que, según datos de la FCYL, es el actual "pichichi"; alguien tendrá que "pegarse" a él (Zubi).
    Llegamos así al primer tercio de la competición y puntuando el sábado conservamos la posición en la tabla y nos proporcionará la inamovible confianza en que somos de los mejores participantes.
    FUERZA, GANAS Y CABEZA, al menos las mismas que se pusieron el sábado anterior contra un equipo que es mejor que el Cantalejo.
    ¡¡VENGA CHAVALES¡¡

    ResponderEliminar