11 de noviembre de 2014

FUTBOL SALA – Green Wash se coloca líder aprovechando el aplazamiento del partido de Dados Formación

López Manrique / El Green Wash es el gran beneficiado de la cuarta jornada de la División de Honor en la III Liga El Lienzo de fútbol sala. Con su victoria por 6-3 sobre Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano y el hecho de que se aplazase el partido que debía jugar el líder Dados Formación/Charlotte con Pinturas Pinpocho, facilita que se sitúe en primera posición de la clasificación. Hay que destacar los cinco goles marcados por Adri para el Green Wash, que es el máximo goleador de la categoría, compartiendo este honor con Chupy, de Eventos Domínguez.

Con los mismos 9 puntos que los dos primeros se encuentra La Bruja/Volvo al derrotar por 2-3 a Eventos Domínguez/Bar La Bahía. Azulejos Cerni/Bar Pili sumaba su primer punto al empatar a dos con Restauratne La Escalera que de haber ganado se habría colocado parejo a los equipos anteriores.

Por otro lado, Hyundai/App Informatica le hacía una manita a Rivilla Bar Restaurante, mientras que el partido que sumó mayor número de goles fue el que protagonizaron Gabinete Ariadna y Jamones Blázquez/Crespos, que finalizó con victoria de este último por 5-6, con tres tantos de Miguel para Gabinete.

Bar Prisma sigue al frente de la Primera División

El Bar Prisma/AN Automóviles ganó a Atlético Conedavi por 3-0, con lo que mantiene su primera posición en la tabla, habiendo vencido en las cinco jornadas y sacando una buena renta de cuatro puntos al segundo, La Esmeralda/Passarela, que se deshizo por 3-8 de Bar Porfi/Navalosa F.S. con cuatro goles de Mario.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de La Serrada que le hizo 1-8 a Bar Los Maños/Frutos Secos Loli. También hubo bastantes goles en el partido de El Bulevar, que sumaba su primera victoria, con el Bar Talento, y El Lienzo/Valderrábanos frente al Maello, que ahora es el farorillo rojo. Por su parte, Tubular Bikes vencía por 0-3 a Electra San Bartolomé.

Niharra, firme en la Segunda División A

Con una ajustada victoria por 4-3, Niharra/Venta del Soto lidera con pleno de 15 puntos la clasificación, en una jornada en la que se benefició Demigen Soluciones Tecnológicas del empate de El Ideal/Chapa Pintura Miguel Ángel para coger la segunda plaza.

El siguiente en la tabla es Gaes/Dealle/Peluquería Crisma que se llevó la victoria ente Bar Pepe/Bar Chano. Se coloca en sexta posición Bar Paraíso/Federóptico Cuadrado al ganar a Bar Restaurante Chopo. Por su parte, Aceitunas Simón consiguió su primer triunfo al vencer a Mingorría/Bar Sindical.

Gardisancho no falla en Segunda División B

Gardisancho/Mercafrío es el gran dominador de la última categoría de la liga de fútbol sala. Pese a que tuvo dificultades para derrotar a un equipo de la parte baja como La Mezquita, lleva ya seis victorias en otros tantos encuentros.

En su persecución está Tornadizos de Ávila que sacó los tres puntos a costa deAsesoría Sánchez,, mientras que Prevenlabor no le va a la zaga tras vencer a Academia Cema/Bar Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario