22 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA – Los favoritos empiezan a tomar posiciones

Tajmahalávila/Wonka, equipo revelación hasta el momento de la liga de veteranos

Plantilla de Escabatalla S.L./Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Bata, Toño,
Chero, Raúl y Sergio. Abajo, de izquierda a derecha: Óscar, Goro, César y José.
Alfonso Carlos Hernández / Transcurridas las cinco primeras jornadas se empiezan a vislumbrar algunas cosas. Una, que Bar Nueva Roca y Fiat Cervera son los grandes candidatos para alzarse con el título de la liga de veteranos de fútbol sala, Trofeo Pinturas Pinpocho. También que el equipo revelación hasta la fecha es Tajmahalávila/Wonka/Licores el Majuelar, único conjunto que cuenta sus partidos por victorias.

El partido más destacado de la jornada era el que enfrentaba, al hasta esta jornada líder, Moisés Martín Correduría y el defensor del título, Fiat Cervera. El encuentro quedó decidido en la primera parte. El mayor acierto ante la portería contraria y la destacadísima actuación del portero de Fiat Ángel Bosco inclinaron el choque hacía el lado del actual campeón, ya que en el juego hubo bastante equilibrio. Al descanso se llegó con un 4 a 0 demoledor. En los inicios de la segunda parte Moisés Martín se volcó ante la portería de Bosco, pero éste, en una noche mágica, una y otra vez desesperaba al rival con sus enormes intervenciones. En el 26, Fran Pons, por fin consiguió perforar la portería de Fiat. Dos minutos después Manu volvía a recortar distancias y dar ciertas esperanzas a su equipo de remontar. Sin embargo, un minuto después, Fiat Cervera aprovechó el acoso o de su rival para sin oposición defensiva anotar el quinto. Con el partido decidido, Fiat todavía anotó dos goles más para poner el marcador final en el definitivo 7 a 3.

Partido Fiat Cervera - Moisés Martín Correduría
La victoria de Bar Nueva Roca ante Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino por 5 goles a 1 le otorga el liderato de la clasificación. Fue un partido relativamente cómodo para un equipo que cuando mueve el balón con precisión y velocidad es muy difícil de parar.

Tajmahalávila/Wonka/Lic. El Majuelar confirmó el excelente arranque de temporada y sumó una nueva victoria ante un Asador El Pórtico que iniciaba la semana segundo a un punto del liderato y la acaba lejos de la cabeza. 7 a 2 fue el marcador final. Edu Leguey, en estado de gracia, volvió a anotar 4 goles por segunda jornada consecutiva para su equipo.

A punto estuvo Escabatalla S.L/Montajes Roda de inaugurar su casillero de puntos ante www.parquedeaventura.com. En un choque con muchas alternativas se acabaron imponiendo estos últimos por 5 goles a 6. La primera parte fue dominada por Escabatalla que se fue al descanso ganando 4 a 2. Mejoró mucho la imagen del equipo el debut de Goro. En la segunda parte el partido estuvo en el alero hasta el final en el que un despiste de Escabatalla en un saque de banda fue aprovechado por Coby para dar una valiosa victoria a www.parquedeaventura.com.

Dos equipos de los importantes, Conforauto y Coabu&Marsan Auto, han tenido que esperar hasta la quinta jornada para sumar, no sin sufrimiento, su primera victoria del campeonato. Los primeros se impusieron por 3 goles a 2 a Talleres RT/Pucherito/Securfire/Asiávila/Alcosegur. Al descanso se llegó con victoria de Talleres RT por uno a 0. Tres minutos de falta de tensión y desconcentración de Talleres RT al iniciarse el segundo tiempo fueron aprovechados por su rival para anotar 3 goles consecutivos que decidieron el choque a su favor.

Imagen del Conforauto - Talleres RT
También por un solo gol, 5 a 4 fue el resultado final, se impuso Coabu&Marsan Auto a Droguería Perdiguero. En la primera parte fue mejor Droguería llegándose al descanso con un 3 a 1 a su favor. Sin embargo, las lesiones de Luiscar y Javi Perdiguero fueron decisivas para que en el segundo acto Coabu diera la vuelta al marcador consiguiendo un importante triunfo que pone fin a una mala racha de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario