21 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Sotillo y Bosco pretenden sobrepenerse a sus últimos malos resultados

López Manrique / Los dos equipos de la provincia que militan en la regional de aficionados, Sotillo y Bosco de Arévalo, han encadenado dos derrotas consecutivas que les han hecho descender puestos en la clasificación. Este sábado afrontan una nueva jornada con la posibilidad de volver a los buenos resultados, rompiendo la racha negativa.

El Sotillo se verá las caras en casa con el San José. Tras haber sido líder de la clasificación, el conjunto del Valle del Tiétar buscar regresar a la senda positiva con un triunfo sobre el rival soriano, nuevo en la categoría pero que está realizando una buena temporada gracias a sus cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas. En su última salida ganó al Racing Lermeño, empatando en la anterior en Venta de Baños. De los 16 puntos que ostenta -octavo en la tabla-, cinco los ha conseguido a domicilio.

Por su parte, el Bosco de Arévalo está obligado esta semana a reparar las cinco jornadas seguidas que lleva sin conocer la victoria. Los morañegos son conscientes de que no pueden ceder más puntos para evitar caer en zona de descenso. Tratarán de reaccionar en su visita al Real Burgos, un equipo que es décimo con 13 puntos, dos más que los de Jesús de la Torre, que tendrán la baja de Diego García Villarejo, sancionado con un encuentro por acumulación de cinco amonestaciones

SOTILLO – SAN JOSÉ
Sábado 22 de noviembre de 2014
Hora: 16:15
Campo: El Teso
Árbitro: César García de la Mata

REAL BURGOS – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 22 de noviembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Víctor Romera Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario