14 de noviembre de 2014

MOTOCICLISMO – Alumnos del Adaja, de Arévalo, en la Copa de España de Velocidad

Radio Adaja / Alumnos de Automoción del instituto Adaja, de Arévalo, han colaborado en la preparación y puesta a punto de las motocicletas del equipo BOX 71, que han participado en las carreras de la Copa de España de Velocidad, celebrado en el circuito navarro de Los Arcos.

En concreto el grupo de alumnos de primero y segundo de grado superior han colaborado en la preparación de las motos que participaban en las categorías de Moto 4, Open 600 y Open 1000. 

Estas carreras eran las últimas de esta temporada, pero está previsto que el grupo de alumnos continúe colaborando con el equipo en la próxima temporada.

El equipo de BOX 71 manifestó al centro educativo que el comportamiento de los alumnos había sido ejemplar, con una perfecta compenetración. Fue la empresa la que asumió los costes de desplazamiento y manutención de los alumnos participantes, que volvieron muy satisfechos del trabajo realizado y agradecidos por la oportunidad que les ha brindado, según explican desde el centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario