5 de diciembre de 2014

FÚTBOL – Bosco y Sotillo se ven las caras con equipos segovianos: el líder Unami y el colista Cuéllar

Ángel G. Alameda / Jornada de doble duelo de rivalidad abulense-segoviana para los conjuntos de la regional de fútbol en la tarde de mañana sábado, afrontando situaciones contrapuestas en cuanto a dificultad. El Sotillo recibe al colista Cuéllar y el Bosco  visita al Unami. Mientras que éste es el líder de la clasificación, los cuellaranos ocupan la posición de farolillo rojo.

El Sotillo tiene la obligación de volver a ganar para romper la mala racha que está atravesando. Después de encadenar un mes sin victorias, el equipo de Ismael Aguilar dispone de la opción de sumar tres puntos ante el colista, a priori una perita en dulce. Los sotillanos quieren seguir invictos en su campo, donde han ganado todos los partidos esta temporada, a excepción del empate cosechado en su última comparecencia con el San José.

El Cuéllar llegará al Valle del Tiétar tras haber protagonizado la semana anterior la retirada de su propio terreno de juego antes de finalizar el partido que les enfrentaba al Juventud del Círculo. La acción estuvo motivada como protesta por la actuación arbitral que expulsó a cuatro jugadores cuellaranos y les mostró 13 tarjetas amarillas. El Comité de Competición ha sancionado al Cuéllar con la detracción de tres puntos, además de castigar con varios partidos a cinco de sus futbolistas que no podrán estar en El Teso. 

El otro conjunto abulense, Bosco de Arévalo, tendrá que desplazarse a Segovia para medirse al potente Unami, primer clasificado y candidato a retornar a Tercera División tras el descenso sufrido. Los segovianos solo han perdido un partido, habiendo cedido dos puntos en su campo, en ambos casos con empate a uno.

Los morañegos afrontan un compromiso complicado ante una de las mejores escuadras del grupo. El escenario de La Albuera no será el más sencillo prescisamente para puntuar, aunque el Bosco acudirá dispuesto a todo.

Jesús de la Torre, el entrenador arevalense, no podrá disponer de Javier García y Sergio Gómez, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.

SOTILLO – CUÉLLAR
Sábado 6 de diciembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: El Teso
Árbitro: Mario Llorente Melendo

UNAMI – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 6 de diciembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: La Albuera
Árbitro: Álvaro Sanz Monge

No hay comentarios:

Publicar un comentario