8 de diciembre de 2014

FÚTBOL – La Casa Social B cayó ante el León F.F. (1-4)

@deportesavila / El filial de la Casa Social Católica sufrió una nueva derrota, la novena de la presente temporada, en el partido que le enfrentaba en la capital abulense al León Fútbol Femenino, equipo de la parte alta de la clasificación y que se llevó los tres puntos sentenciando en la segunda mitad. 

Se adelantaron muy pronto las verdinegras con un gol de Alba Sánchez, en un primer período que resultó igualado y en el que las leonesas trataron de empatar, sin conseguirlo en principio gracias a la buena actuación de la portera local Ana, hasta que rebasada la media hora de juego en un saque de esquina Celia igualaba la contienda. Con uno a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las de León dieron un paso adelante lo que hizo que la Casa se encontrase con tres goles en contra, obra de Alonso, Tamara y Uriel.

Ficha técnica:

1 Casa Social Católica B: Ana (Patricia, m. 85), Ali (Sonsoles, m. 68), Clara, Patri (Cristina, m. 80), Paula, Tamara (Alba, m. 66), Pau, Alba Sánchez, Raquel, Eva y Alicia (Ester, m. 76).

4 León Fútbol Femenino: Vero, Arranz, Idoia, Eli, Elba (Tamara, m. 54), Uriel, Alonso, Patri (Yaiza, m. 68), Celia, Vero y Andrea.

Goles: 1-0 (Albita, m. 3), 1-1 (Celia, m. 33), 1-2 (Alonso, m. 52), 1-3 (Tamara, m. 58), 1-4 (Uriel, m. 77).

Árbitro: Antonio del Bosque García (Ávila). Amonestó a la visitante Celia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario