5 de diciembre de 2014

FÚTBOL – La 'Cebre' busca los tres puntos en Palencia ante el Cristo Atlético

L.M. / Adelantado a la tarde del sábado, la Cultural Deportiva Cebrereña jugará un partido en el que a priori tiene opciones de victoria. Tres puntos que valdrían mucho más porque entre los equipos que son rivales directos de los verdiblancos en el grupo VIII se encuentra el Cristo Atlético, actualmente penúltimo clasificado, e inmediato contrario de los de Pepe García.

Después de puntuar durante las cuatro últimas jornadas, el conjunto abulense quiere defender esta buena racha esforzándose al máximo en la capital palentina. Con dos triunfos a domicilio esta temporada, la 'Cebre' no descarta el tercero pese a la importante ausencia que tendrá en el centro de campo con la baja de Jota, sancionado con un partido y alguna otra como consecuencia de una complicada semana con problemas en varios jugadores.

El Cristo Atlético está obteniendo resultados por debajo del potencial de la plantilla confeccionada. Por los nombres que la conforman se hace especialmente temible, entre ellos el ex culturalista Aitor, sin olvidar al ex Real Ávila, Emilio, maximo goleador del equipo con tres tantos. No estará ya otro ex encarnado, Trujillo, que esta misma semana dejaba el equipo palentino por un trabajo en la tienda Adidas del Santiago Bernábeu en Madrid.

El rival cuenta con 11 puntos, cuatro menos que los cebrereños. En casa solo ha obtenido una de las dos victorias que acredita en todo lo que llevamos de temporada. Como local ha cedido un total de 17 puntos, encajando cinco derrotas en la Nueva Balastera.

CRISTO ATLÉTICO – CEBREREÑA
Sábado 6 de diciembre de 2014
Hora: 16:30
Campo: La Nueva Balastera (Palencia)
Árbitro: Manuel Falagán Herrero (Salamanca)
Asistentes: Vicente del Rey González y Francisco Bejarano Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario