16 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – Ganan todos los de arriba

Fiat Cervera aprovecha el descanso de Bar Nueva Roca para colocarse líder de la liga de veteranos

Plantilla de Moisés Martín Correduría. Arriba, de izquierda a derecha: Moisés
(presidente), Fran, Juan y Marino (entrenador). Abajo, de izquierda a derecha: Óscar,
Ángel, Javichi y Enríquez
Alfonso Carlos Hernández / Jornada sin sorpresas la octava de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-III Torneo Pinturas Pinpocho. De los seis primeros clasificados, menos Bar Nueva Roca que descansaba, ganaron los cinco restantes.

El nuevo líder de la competición, si bien con un partido más que sus perseguidores Bar Nueva Roca y Moisés Martín Correduría, es Fiat Cervera que ganó su partido ante Bar Prisma/Nueva Idea por 11 goles a 3. El partido tuvo dos partes muy distintas; una primera en la que Bar Prisma fue un dignísimo rival que hizo frente al todopoderoso defensor del título y una segunda en la que se vino estrepitosamente abajo y fue vapuleado por su contrincante. Al descanso se llegó con un empate a 3, tras un primer acto en el que Bar Prisma jugaba de tú a tú a Fiat Cervera teniendo incluso ocasiones más claras que su rival. Pero dos goles nada más comenzar el segundo tiempo supusieron un mazazo terrible en la moral de Bar Prisma que a partir de ahí se dejó ir, lo que aprovechó  Fiat Cervera, y especialmente su goleador Israel del Pozo, para colocar un saco de goles en la portería rival. Siete goles anotó Israel, el pichichi de la temporada anterior, lo que le vale para colocarse al frente de la tabla de goleadores con 22 tantos en 8 jornadas.

Partido entre Bar Prisma y Fiat Cervera
Gran partido el que disputaron los chicos de Moisés Martín y Marino Casillas, que no dieron opción alguna a www.parquedeaventura.com, que cayó derrotado por 6 goles a 0. Desde el principio del choque Moisés Martín Correduría mostró lo mejor de su repertorio y con un juego dinámico y alegre superó a un parquedeaventura más que digno. El máximo anotador del choque fue Fran Pons con 4 tantos.

David, de parqueaventura.com, en su partido contra Moisés Martín Correduría
La goleada de la jornada la protagonizó Coabu&Marsan Auto que venció por 14 a 1 a Escabatalla S.L/Marsan Auto. El choque fue muy descafeinado debido a que Escabatalla S.L se presentó sólo con 4 jugadores a causa de las numerosas bajas por lesión que asolaban a su plantilla. Rai marcó 6 goles y Luis Varas 4.

El partido más igualado de la jornada enfrentó a Droguería Perdiguero y Talleres RT/Pucherito/Securfire. Se impusieron éstos últimos por un ajustado 3 a 2. Quinta derrota consecutiva de Droguería Perdiguero que no hace justicia al juego y ganas que despliega en sus partidos.

Tras el bache sufrido hace un par de semanas, Asador el Pórtico consiguió ante GECA  su segunda victoria consecutiva que le permite seguir en la zona noble  de la clasificación y al acecho de la cabeza. 6-0 fue el resultado final, fiel reflejo de un choque en el que Asador el Pórtico se mostró claramente superior a GECA.

Después de un inicio de campaña fulgurante, TajMahalávila/Wonka cosechó su tercera derrota consecutiva ante un rival directo en la clasificación, Conforauto. Un Conforauto que por el contrario, y tras un mal inicio de temporada lastrado por el infernal calendario al que tuvo que hacer frente, va cogiendo el pulso a la competición y cosechando su cuarta victoria seguida. 8 goles a tres fue el resultado final. Destacó la actuación de Gustavo que anotó tres tantos.

El jueves 18 de diciembre se disputarán los últimos partidos del año  antes del parón navideño. La competición se reanudará el 8 de enero de 2015 con los partidos restantes de la novena jornada.

Jornada 8
JUEVES 11 Y LUNES 15 DE DICIEMBRE DE 2014
 
BAR NUEVA ROCA Descansa esta Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario