18 de diciembre de 2014

RUGBY – El Lobos Segovia se impone en Ávila (12-19)

Partido entre abulenses y segovianos en la Ciudad Deportiva
@deportesavila / El último partido liguero del año 2014 enfrentaba al Rugby Ávila Club con el otro equipo de Castilla y León que milita en la cuarta categoría madrileña, el Big Mat Tabanera Lobos Segovia. Un derbi inédito que se saldó con triunfo visitante sobre el embarrado césped y bajo la lluvia que caía sobre el campo de la Ciudad Deportiva.

Empezaron fuertes los segovianos consiguiendo un ensayo. El partido se mostraba igualado en melés y touches pero con superioridad de Lobos en el juego abierto, logrando un segundo ensayo que le colocaba con un marcador de 0-14 al finalizar el primer tiempo, que no fue mayor en contra de los locales gracias a su buena defensa.

Tras la reanudación el Rugby Ávila Club salió a reducir distancias y materializaba un ensayo en los primeros minutos que colocaban el resultado provisional en 5-14. Era complicado manejarse en las touchs por el barro y el agua, adquiriendo ventaja los de la ciudad del acueducto en las melés que les permitieron ponerse 5-19, a falta de un cuarto de hora para el final.

Pese a la distancia en el marcador, los abulenses no dieron su brazo a torcer y se acercaron con un ensayo al Lobos, obra de Paco y transformado por Carras, pero sin poder rebasarles, de modo que el resultado definitivo era de 12-19.

Después de esta derrota, el Rugby Ávila Club se encuentra en séptima posición, con un total de 19 puntos, cinco de ellos obtenidos por bonus. El balance al finalizar el 2014 es de tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Volverá a la competición tras el parón navideño en el segundo fin de semana de enero visitando al Grupo Nuria RC, actual líder invicto de la clasificación.

Rugby Ávila Club: 
1ª línea: David, Adolfo y Torres; 2ª línea: Ángel y Santi; 3ª línea: Agus, Nacho y Paco; Medio melé: Pablo; Apertura: Miky; Centros: Rosito y Olaya; Alas: Dani y Álvaro. Zaguero: Carras. Suplentes: Angelito, Elyo, Víctor, Josado, Borja, Sergio e Iñigo.

Bigmat Rabanera Lobos Segovia: 
1ª línea: Jolo, Jota y Félix; 2ª línea: David y Choto; 3ª línea: Alan, Gallego y Sardina; Medio melé: Miki; Apertura: Cadete; Centros: Miguelín e Iñaki; Alas: Google y Rufy; Zaguero: Arturo. Suplentes: Hugo, Pablo, Castor, Vicen, Braco, Chino y Adri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario