4 de diciembre de 2014

TENIS – Doce raquetas abulenses desembarcarán en el Máster Nacional del Circuito Babolat

Vicky Gómez / Un total de doce tenistas de Ávila compiten entre el 5 y el 8 de diciembre en el Máster Nacional del II Circuito Babolat de Promoción Juvenil de tenis, que se disputará en las pistas de Covaresa (Valladolid).

En el cuadro cadete participan Borja y Javier Gómez Menduiña. El primero se enfrentará el sábado 6 (13:30 h.) al cabeza de serie número 1, el leonés Jorge García Onrubia, tenista del Club de Tenis Ávila, mientras que el segundo se medirá ese mismo día (12:00 h.) a Gustavo Román.

Nacho Gómez Menduiña constituye la representación abulense en la categoría infantil. Su primer rival es el número 1, Alejandro García, el sábado 6 (12:00 h.).

En el cuadro infantil masculino compiten dos tenistas del C.T. Paramera, Joaquín Vaíllo como número 4 y Juan Isusi. Este último jugará el viernes 5 (19:00 h.) ante Alberto Santos, mientras que Vaíllo tendrá como rival el sábado 6 (10:30 h.) a Álex Martínez.

Iván López es el cabeza de serie número 3 benjamín, que el sábado 6 (16:30 h.) se enfrenta a Daniel Alonso. Por su parte, en la misma fecha (10:30 h.) Joaquín Pozo luchará contra el número 4, Alberto González, así como Borja González frente al número 2, Hermes Esteban.

Por lo que se refiere a los cuadros femeninos, Mar García Escapa compite entre las cadetes el sábado 6 (16:30 h.) contra la número 1, Laura Bernardos. También frente a la número 1, Alba de la Peña, estará Carla Martín ese día (18:00 h.), pero en categoría alevín, donde Jimena Pozo se medirá el domingo 7 (16:30 h.) a la número 2 Raquel Villán. Jimena se encuentra igualmente inscrita en el cuadro benjamín como número 3, enfrentándose el sábado 6 (10:30 h.) a la también abulense María Casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario