9 de enero de 2015

ATLETISMO – Mañana se celebra la Feria del Corredor en el Hotel 4 Postes

El plato fuerte será una conferencia sobre la alimentación en los deportistas

José Antonio de Miguel / Como anticipo a la celebración del VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, y como ya viene siendo habitual en las pruebas atléticas que celebra el Club de Atletismo Ecosport, en la tarde de mañana sábado tendrá lugar la Feria del Corredor de este Cross. Un evento que se celebrará en los salones de convenciones del Hotel 4 Postes, de la capital abulense.

Horario de tarde

La Feria del Corredor del VII Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” se celebrará entre las 16,30 horas y las 20,30 horas y sus visitantes podrán visitar expositores de algunos patrocinadores y colaboradores de la prueba deportiva que se celebrará el domingo. Además, los participantes en el Cross Memorial José Soriano podrán retirar cómodamente su dorsal y su bolsa del corredor.

Conferencia

Como actividad principal, a las 19,00 horas, se celebrará la conferencia “Lo fundamental en la alimentación del deportista”, impartida por el médico osteópata de la clínica Quinta Esencia de Madrid, Carlos Pindado Jiménez. La entrada a esta conferencia será libre hasta completar el aforo de la sala.

Organización, patrocinio y colaboración

El VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” está organizado por el Club de Atletismo Ecosport y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y Bankia; y la colaboración de Schar productos sin gluten, Productosdeavila.com, Correduría de seguros Moisés Martín, Elgorriaga, Padecasa, Alquimia Studios, Galletas, Lotus, Coca Cola, Powerade, Gasoleos Moreno Muños, Cerveza Tierra Vettona, Yemas de Santa Teresa-La Flor de Castilla, Panadería Flores y Jiménez, Padecasa, Hiper Simply Ávila, Venta San Isidro, Alimentación Marina, marca Chuletón de Ávila, Junta de Castilla y León y Diputación Provincial de Ávila; así como la participación de Cafés El Asturiano, Asisa, Joyería Quique, Floristería Aralia, Cereales y Piensos Ángel, Hotel Cuatro Postes, Pizzería Amalfi, UCAV, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Kinesane, Clínica de Fisioterapia Neurosport, Clínica Atlas, Praxis y María López Collado Fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario