5 de enero de 2015

BALONCESTO – Dane Johnson, en el quinteto de la jornada y segundo jugador más valorado

Dane Johnson
@deportesavila / El gran partido que hizo el pívot Dane Johnson frente a Sammic ISB ha valido al jamaicano para ser incluido en el quinteto ideal de la decimoquinta jornada de la LEB Plata, quedándose a un punto de ser el MVP de la misma, honor que ha correspondido al pívot norteamericano Ridge MacKeither, del Opentach Básquet Pla, con 34 de valoración, 30 puntos y 8 rebotes.

Johnson contribuyó notablemente a la octava victoria del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar. El jugador de 2,08 de altura y 28 años alcanzó uno de los dobles dobles más enormes de la temporada, con 19 puntos, 17 rebotes, 3 tapones, 2 mates, 1 asistencia y 6 faltas recibidas. Sus promedios en esta campaña son francamente buenos, con 14,6 de valoración por partido, 11,8 puntos y 8,4 rebotes.

Ridge MacKeither y Dane Johnson forman la pareja interior de la semana. Les acompañan en el quinteto el base del Lucentum, Javier Hernández, y en la línea exterior el escolta del Guadalajara, Duane James -primo del jugador de la NBA, Lebron James-, y el alero ex verderón, Roland Smits, ahora en las filas del Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario