16 de enero de 2015

BALONCESTO – Grupo Eulen, a vencer al colista en la matinal del domingo

Los verderones reciben al Opentach Basquet Pla 

Partido ante el Opentach en la primera vuelta, la única victoria visitante verderona
A.P.  / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar buscará en el novedoso horario de la matinal del domingo su segunda victoria en 2015. Lo hará en el Carlos Sastre ante un Opentach Basquet Pla que ocupa la plaza de cola de la clasificación, con únicamente dos triunfos -uno de ellos en su último partido hace dos semanas ante el todopoderoso Lucentum, al que apearon de la Copa; la jornada pasada disfrutaron de descanso- y doce derrotas.

Tras el desplazamiento infructuoso a Barcelona en el encuentro que abría la segunda vuelta, los de David Mangas afrontan el choque de manera cauta puesto que el rival balear tiene jugadores de calidad y contrastados en la categoría, entre ellos el segundo máximo anotador de la LEB Plata, el ala-pívot norteamericano Ridge McKeither, la temporada pasada en Oro con el Melilla. 

En las filas del Opentach militan dos ex verderones como Albert Ausina -tercer reboteador de la categoría- y Goyo Domínguez, disponiendo de veteranos como Miguel Ángel Corbacho, Sergio Rodríguez, Juan Francisco Riera (ex ACB), Alberto García y Carlos San Emeterio. Al equipo de Baleares ha sido al único que han sido capaces de vencer a domicilio en la primera vuelta.

Desde la octava plaza y a una victoria de la quinta, el Grupo Eulen tiene claro que debe ganar para seguir con el fortín de su cancha y con el respaldo de su afición. Uno de los principales escollos que deberá afrontar es la ausencia de ‘Alo’ Marín y Juan Ballesta, ambos afectados por un esguince.

GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR - OPENTACH BASQUET PLA
Domingo 18 de enero de 2015
Hora: 12:30
Cancha: CUM Carlos Sastre
Árbitros: Ángel de Lucas de Lucas (Castilla La Mancha) y Jorge González Zumajo (Madrid)

1 comentario:

  1. Ridge McKeither jugó en Melilla hace tres temporadas, las dos últimas ha jugado en ligas menores de EEUU.

    ResponderEliminar