16 de enero de 2015

FUTBOL – La provincial, con duelos interesantes

Mombeltrán-Colegios Diocesanos, Piedralaves-Lanzahíta, Candeleda-El Tiemblo y Mijares-Hoyo de Pinares

A.G.A. / Después de la primera jornada del 2015, la provincial de aficionados en su decimotercera jornada cuenta con varios partidos destacados. El que más, el que enfrentará en Los Chapales al segundo con el tercer clasificado, un campo difícil para el equipo visitante, Colegios Diocesanos, donde el local Mombeltrán no ha cedido punto alguno hasta el momento.

En el Nuevo Vallejón, el Piedralaves recibe al líder Sporting Lanzahíta. La diferencia entre ambos es ya de 15 puntos y tras el bajón piedralaveño el favorito es el conjunto forastero. 

Mientras que el cuarto en la tabla afronta un desplazamiento a Casillas, penúltimo, el quinto, El Tiemblo, que parece haber recobrado las buenas sensaciones tendrá un difícil partido en El Llano donde les espera un Candeleda que viene de descansar la jornada pasada y que anteriormente llevaban dos triunfos consecutivos.

En la zona media, Hoyo de Pinares y Mijares querrán sumar los tres puntos en juego en San Miguel. Los dos ocupan plazas contiguas en la clasificación, separados por únicamente dos puntos. Más abajo, Guisando querrá resarcirse de la última goleada encajada a costa de un ascendente Ramacastañas, en partido que se juega por la mañana.

Por la parte baja habrá un duelo entre el farolillo rojo El Barraco y el Burgohondo, con los barraqueños en búsqueda de su primera victoria y los burgohondeños la tercera.

JORNADA 14ª
Domingo 18 de enero de 2015

Guisando - Ramacastañas
12:00 h. La Dehesa
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

Hoyo de Pinares - Deportivo Mijares
16:00 h. San Miguel
Árbitro: Leoncio Cervera Estela

El Barraco - Burgohondo
16:00 h. Alfredo Somoza
Árbitro: Rubén Ayuso Garzón

Piedralaves - Sporting Lanzahíta
16:00 h. Nuevo Vallejón
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Mombeltrán - Colegios Diocesanos
16:00 h. Los Chapales
Árbitro: Liviu Alexandru Dobre

Casillas - Deportivo Arenas
16:00 h. La Manotera
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Atlético Candeleda - El Tiemblo
16:00 h. El Llano
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Descansa Deportivo Arenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario