24 de febrero de 2015

AUTOMOVILISMO – Convocado el I Concurso de Diseño UCAV Racing Engineering

@deportesavila / La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha convocado el I Concurso de Diseño UCAV Racing Engineering. El objetivo es ofrecer a los alumnos y a aquellos interesados en el mundo del motor la posibilidad de participar en la imagen corporativa del UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) a través de la imagen y decoración del Peugeot 205 que el equipo estrenará en el próximo Rally de España de Vehículos Clásicos que tendrá lugar en el mes de mayo. El plazo para presentar los originales estará abierto desde el 24 de febrero hasta el 27 de marzo. No se admitirán obras presentadas con posterioridad.

La imagen deberá contener los logos del equipo UCAV Racing Engineering, así como de los patrocinadores Autohebdo Sport, FMC Torcua, Michelín, Cesvimap, Redán Competición y UCAV. El diseño galardonado se implantará en el coche del UCAV Racing Engineering que competirá en el Rally de España de Vehículos clásicos el próximo mes de mayo. Se añadirá al diseño ganador la firma del autor (que no deberá incluirse en el diseño presentado para no revelar la autoría). El galardonado estará invitado a la presentación del coche, así como al Rally de España. Además, será premiado con un libro electrónico.

El fallo del jurado se producirá durante la primera quincena de abril y será comunicado expresamente por la organización al premiado. Igualmente, la UCAV difundirá esa información a través de la web, Redes Sociales y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario