2 de febrero de 2015

FÚTBOL – Con uno menos el San José arranca los tres puntos al Bosco en Arévalo

Área 11 / El San José se llevó los tres puntos merecidamente en su visita al Bosco Arévalo y eso que jugaron con un hombre menos desde el minuto 35 de la primera mitad por la expulsión de Diego García. A pesar de ello, el San José dominó el choque de principio a fin, demostrando su solidez como equipo y ofreciendo un fútbol de gran calidad, incluso sobre el helado y embarrado campo en el que jugaron ayer. 


Nada más empezar el partido, el San José se puso por delante en el marcador, gracias a un gol de Cabriada que, a la salida de un córner y tras un rechace, el jugador cazó el balón y lo ajustó a la madera, haciendo inútil la estirada del portero local. A partir de ahí, el equipo se dedicó a mover el cuero con criterio y a generar diversas ocasiones de peligro, pero el disparo de Jesús Vargas lo detuvo bien Nica y Diego Fernández vio como el colegiado le anulaba un gol antes de la media hora de juego por una presunta falta. 

En el minuto 35 llegó la jugada polémica del partido, en la que Diego García, tras una falta del Bosco Arévalo, vio la roja directa después de una trifulca con su tocayo del conjunto local. Y de esa falta nació el segundo gol de la tarde. Diego Vargas botó la falta al corazón del área donde Modrego remató a la perfección para mandar el cuero al fondo de la red.


En la segunda mitad, el partido apenas tuvo historia. Aunque el San José jugaba con un hombre menos fue el claro dominador del partido y siempre mostró más ambición que un Bosco Arévalo que, a pesar de ello, estrelló dos balones a la madera en dos jugadas puntuales que pudieron cambiar el transcurso del partido. Sin embargo, el cuero no entró y el San José sumó una nueva y merecida victoria. 

Ficha técnica: 

0 CD. Bosco de Arévalo: Nica, Adolfo, Raúl Hernández, Álvaro Hernández (David Fraile, 46´), Sergio,Diego García (Muñoyerro, 46´), Mario, Álvaro Benítez, Rubén, Óscar (Víctor Cuadrado, 77´), Javi Gómez.

2 CD. San José: Javi Jiménez, Luis Rebollar, Modrego, Cabriada (Adri Chávez, 66´), Toni González, Diego Vargas, Pablo García, Diego García, Contreras, Jesús Vargas (Galán, 85´), Diego Fernández (Pablo, 22´).


Goles: 0-1 (6´): Cabriada. 0-2 (37´): Modrego.


Árbitro: Fernández del Rincón (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Adolfo, Javi Gómez, Diego García, Muñoyerro, Mario, Sergio; Modrego, Pablo García. Tarjeta roja al visitante Diego García (36´).


Campo: Colegio Salesianos. 110 espectadores

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario