3 de febrero de 2015

FÚTBOL – Gana un viaje a Canarias con el Real Ávila

Presentación de la campaña 'El Real Ávila te lleva a Canarias'
@deportesavila / El consejero delegado del Real Ávila, Juan Rodríguez 'Juanito', ha presentado hoy el sorteo por el que dos personas serán agraciadas con un viaje al sur de la Isla de Gran Canaria, con todos los gastos pagados, una duración de siete días y alojamiento en régimen de todo incluido en el Hotel Gloria Palace San Agustín Thalaso, de cuatro estrellas, próximo a la playa de Maspalomas.

Para tomar parte en el citado sorteo es necesario adquirir papeletas que se venderán al precio de 10 euros cada una en las oficinas del club y en los establecimientos colaboradores que abajo se relacionan. En total, han salido a la venta 1.000 papeletas, no entrando en sorteo las que no se vendan.

El sorteo es posible gracias a la colaboración de la empresa constructora Conedavi. Se llevará a cabo en las oficinas del club el jueves 30 de abril ante notario y la persona afortunada determinará en qué fechas hará efectivo su premio de entre los meses de junio, julio y septiembre, incluyendo el viaje de ida y vuelta en avión, con salida del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid, y llegada al aeropuerto de Gran Canaria.

LISTADO ESTABLECIMIENTOS 

La Casona Fusión
Restaurante Montevideo
Vhola
Mesón Ávila
Toixos
Casa de Postas
Otway
Bar Restaurante Sol
Bodeguita de San Segundo
Spai Board
Caramel
Alavirulé
Restaurante Sanjuaniego
Café Dogos
Mesón Casa Pablo
Restaurante El Rincón del Jabugo
Bar Mangas
Soul Kitchen
Zhoe
Babel Café
Fotocopias Cecilio Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario