23 de febrero de 2015

FÚTBOL – La Casa Social B y el Carbajosa firman tablas (1-1)

Pau la autora del gol abulense con el balón
@deportesavila / El encuentro entre la Casa Social Católica B y el Carbajosa de la Sagrada estuvo marcado por el fuerte viento que se dio en el mismo. Con el aire a favor a cada equipo en cada uno de los períodos, el choque resultó igualado por lo que lo normal es que terminase en empate como así sucedió.

La primera parte fue de dominio alterno y el aire resultó favorable a la Casa Social. Las llegadas de mayor peligro estuvieron del lado salmantino pero la portera local Ana con una buena actuación impedía que perforasen su portería, llegándose al descanso con empate a cero.

Tras el intermedio, el conjunto abulense se puso por delante con un gol de Pau que definía en solitario ante la meta charra, después de recibir el balón en un saque de falta ejecutado por Eva. El tanto fue protetado por el equipo salmantino por supuesto fuera de juego.

Poco duró la alegría de las de Álvaro Hernández, que en apenas dos minutos veían como les empataba el Carbajosa por medio de Mónica Labrador en un lanzamiento por la escuadra, tras no acertar anteriormente la zaga verdinegra a despejar con contundencia el balón.

En el último tramo del partido la dureza hizo acto de presencia y las tarjetas se incrementaron, sobre todo en el bando visitante, siendo expulsada al recibir dos cartulinas amarillas la visitante Gisella Silva. Al final, la Casa Social y el Carbajosa se repartían los puntos.

Ficha técnica:

1 Casa Social Católica B: Ana, Clara, Clau, Violeta, Patri (Alicia, m. 78’), Noe, Tamara (Ester, m. 49), Pau, Raquel (Bea, m. 27), Elena y Eva.

1 Carbajosa: Paloma García, Paloma Fernández, Judith, Berta (Blanca, m. 83), Beatriz Tejedor, Rosa, Laura, Natalia (Mónica, m. 65), Elena (Marta, m. 78’), Beatriz Ramos y Gisella.

Goles: 1-0 (Pau, m. 65), 1-1 (Mónica, m. 67).

Árbitro: Óscar Javier Báñez (Ávila). Mostró tarjeta amarilla a la local Violeta, amonestando al entrenador Álvaro Hernández. Por parte visitante recibieron cartulina amarilla Beatriz Ramos, Laura, Beatriz Tejedor, Elena y Gisella, ésta en dos ocasiones por lo que fue expulsada en el minuto 85º.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera Regional Femenina, disputado en el campo 1 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de unos 50 espectadores.

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario