20 de febrero de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña quiere dar un paso más hacia la permanencia

Recibe este sábado en El Mancho a un Salmantino con carácter goleador

María Sánchez / Sin Juli por sanción ni Jerays, ‘Chino’ Zapatera y Mario Cuenca por lesión, la Cultural Deportiva Cebrereña buscará una nueva victoria en casa tras la lograda en su último partido ante el Mirandés B que supuso el quinto encuentro consecutivo invicto. El cuadro abulense quiere huir cuanto antes de la zona comprometida para salvarse, para lo que cuenta ya con una ventaja de nueve puntos.

Después de la jornada de huelga, su rival será el Salmantino, un equipo que de los nueve últimos partidos sólo ha perdido uno y fue por un gol de diferencia en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana (4-3). El conjunto charro es decimotercero en la tabla, con tres puntos más que los culturalistas y se caracteriza por su eficacia goleadora, habiendo marcado 35 goles, en contraposición con los 19 anotados por la ‘Cebre’. Dieguito con nueve tantos es su máximo realizador.

Si las cosas desde el punto de vista deportivo les van bien a los salmantinos, no tanto sucede en el económico, dado que sus jugadores llevan tres meses sin cobrar, motivo por el que algún futbolista se ha marchado de una plantilla que cuenta con dos abulenses en sus filas, el portero ex de la Zona Norte, Juan Berlana, y el delantero ex del Real Ávila, Vicente. Para este encuentro, el Salmantino no podrá contar con el central Juan de la Nava.

En la primera vuelta los de Pepe García sufrieron una dolorosa derrota que ahora quieren devolver al conjunto entrenado por María Hernández y darle una nueva alegría a su afición que a buen seguro responderá en plenos carnavales cebrereños, que han motivado el que se adelantara el choque.

CEBREREÑA – SALMANTINO
Sábado 21 de febrero de 2015
Hora: 16:45
Campo: El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Borja Cacho Salán (Palencia)
Asistentes: David García de la Loma y Edgar Sánchez Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario