18 de febrero de 2015

FÚTBOL SALA – Bar Pino se aleja de los dos primeros, tras perder con El Faro

La liga de Arévalo llegó a la decimoséptima jornada, con Bar Fusión continuando como líder

Equipo de El Faro, vencedor de Bar Pino
L.M. / Jornada propicia para los dos equipos cabeceros de la XXVI Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo, donde tras lograr la victoria, se distancian del tercer clasificado. El Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz caía fuertemente derrotado por 1-7 ante El Faro/Le Matin/Eurotire y se queda a cuatro puntos del segundo, viendo como se acerca a uno el último equipo que le vencía.

El líder, Bar Fusión/La Moncloa triunfaba por 2-0 sobre La Factoría/Asesoría Campos Carrero, y su perseguidor Los Arcos/Carnicería González Perrino se impuso por 0-4 a Óptica Moraña/Bar Venecia/Auto. Castilla.

En la decimoséptima jornada, Montajes Eléctricos Sanelec ganaba 2-7 a Mary’s/Air Jmb/Frutas J. Ramos, en tanto que Los Okupas/F.S. Sanchidrián superaba 3-1 al farolillo rojo A. Sanchidrián/R. Campos/Caress/Pachus. El Desván/Electricidad Javier Sánchez derrotaba por 0-4.

De cara al próximo fin de semana, los duelos existentes enfrentan a los equipos de la parte alta de la tabla con los de la baja, por lo que es de esperar que no haya demasiadas sorpresas y la clasificación no varíe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario