9 de marzo de 2015

BALONCESTO – Iñigo Mayorga e Iván Rodríguez, convocados con la selección Mini 2003 de Castilla y León

@deportesavila / Dos jugadores del Óbila Club de Basket, Iñigo Mayorga Barba e Iván Rodríguez Herrero, han sido convocados por el Área Técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla y León para participar los próximos 14 y 15 de marzo con la selección Mini 2003 en el Torneo Mini de Miranda de Ebro.

Salvo lesión o sanción disciplinaria, los jugadores convocados para este torneo serán los que disputen el Campeonato de España de Selecciones Mini que se celebrará en San Fernando (Cádiz) del 28 de marzo al 1 de abril.

En el torneo de Miranda de Ebro, la selección Mini 2003 masculina de Castilla y León se enfrentará a las selecciones de minibasket de Galicia, Madrid y País Vasco. El sábado 14 de marzo se enfrentará a las 16:00 horas a Madrid, para el domingo 15 afrontar un doble compromiso: por la mañana (9:30 h.) ante  Galicia, y por la tarde (17:30 h.) contra País Vasco.

El combinado castellano leonés mini masculino ha llamado a un total de 12 jugadores. Además de los dos del Óbila, han sido citados dos del Filipenses-Blanca de Castilla, dos del Agustinos Eras, y uno de cada uno de los siguientes equipos: Fundación CB Valladolid, CB Palencia, San José, CB Tormes, Apostolado y Fuente del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario