29 de marzo de 2015

FÚTBOL – El Sotillo no pudo con el Juventud del Círculo Católico (1-2)

Imagen del partido entre sotillanos y burgaleses / www.cdsotillo.com
Área 11 / El Juventud del Círculo Católico consiguió una victoria trabajada en el Municipal de El Teso por 1-2 delante del Sotillo, en un encuentro en el que los locales buscaron remontar el 0-2, tras la actuación goleadora de los visitantes en la primera mitad. Es la novena jornada consecutiva sin ganar de los sotillanos que se quedan a cuatro puntos del descenso.

El encuentro empezó con un claro objetivo del Sotillo nada más pitarse el inicio de la contienda, que no era otro que la victoria en base a una defensa bien resguardada y una delantera apabullante, que ponía en entredicho al Juventud en los primeros compases.

En el minuto 8, no obstante y para sorpresa de los aficionados locales, llegaría el 0-1 en una etapa en el que encuentro transcurriría con un claro control del Sotillo. A pesar de ello, sería nuevamente el Juventud el que tras un tiro de esquina conseguiría el segundo en media hora de partido.

Ya cerca del descanso, el Sotillo descontaría, dejando el marcador a 1-2 al descanso y con las sensaciones de que al Juventud le remontarían.

En la segunda mitad, y después de la expulsión de Jorge Velasco en el 52´ por agresión, el Juventud sufrió el asedio de los locales, que no dejaba de aprovechar la ventaja de tener uno más en el campo con respecto a su rival.

Sin embargo, al final el Juventud aguantó el ritmo de los locales, dejando el 1-2 en el marcador que les mantenía por delante hasta el término del encuentro.

Ficha técnica:

1 CD. Sotillo: Wade, Elvis, Carlos, Peri, Frute (Gallolo, 63´), Ivan, Jordi, Gonza (Perte, 82´), Ángel, Dani (Maroto (75´) y Pedro. 

2 CD. Juventud del Círculo Catolico: Alexis, Oliver, Eduardo, Óscar, Sergio, Andrés, Jorge, Rodrigo, Jorge V. Eduardo M. y Aaron (Juan, 65´). 

Goles: 0-1 (8´): Aaron 0-2 (27´): Rodrigo. 1-2 (41´): Pedro. 

Árbitro: Guillermo Mate (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Álvaro, Ricardo, Ivan; Juan. Tarjeta roja a Jorge V. (52´)

Campo: Municipal del Teso, 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario