4 de marzo de 2015

FÚTBOL – Jornada aciaga para los equipos femeninos de la Casa Social

Derrotas del nacional en su visita a la Alhóndiga (4-1) y del regional ante el Laguna (1-4)

El próximo fin de semana vendrá el Parquesol para jugar con el 2ª división y el Trobajo del Camino recibirá al filial

Imagen del partido entre la Casa Social Católica B y el Laguna Promesas
María Sánchez / No fue un fin de semana afortunado para los dos conjuntos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica porque los dos perdían en sus respectivos compromisos. 

En Getafe, el cuarto clasificado de la Segunda División, la Alhóndiga, venció a las abulenses por cuatro goles a uno, encadenando las verdinegras su tercera derrota consecutiva que les colocan al borde de los puestos de descenso aunque con cuatro puntos de ventaja. El gol visitante fue obra de Amelia.

De aquí a final de temporada y cuando restan siete encuentros, las de Paco Cabañas tendrán que seguir luchando por la salvación para permanecer en la segunda categoría del fútbol femenino español.

En el caso del filial, caía en su compromiso en la capital abulense con el Laguna Promesas. Las de Álvaro Hernández fueron derrotadas por uno a cuatro en el Manuel Sánchez Granado, recibiendo tres goles en el primer tiempo, uno de Joana (12’) y dos de Rocío (33’ y 36’). Tras la reanudación encajaron el cuarto, anotado por Ruth (69’) y Patri de penalti hacía el único tanto local en el minuto 76, dos minutos antes que fuera expulsado el entrenador del cuadro abulense, viendo también tarjeta roja el técnico visitante a dos minutos para el final.

Jugaron por la Casa Social B: Patri Berlana, Clara, Ester (Alicia, m. 46), Clau (Bea, m. 73), Violeta, Patri, Noe (Alba, m. 46), Pau (Ali, m. 54), Raquel, Elena y Eva.

Con esta derrota, el regional rompe su pequeña gesta que le había llevado a estar invicto las dos jornadas anteriores. Las abulenses son decimocuartas con 14 puntos, los mismos que tiene Nuestra Señora de Belén B que está un puesto por encima.

Próxima jornada

Los dos equipos verdinegros tratarán de recuperarse de sus derrotas en la jornada del domingo. El nacional recibe al Parquesol que se encuentra noveno en la clasificación, con siete puntos más y que en la primera vuelta derrotó a la Casa por 3-0. Las abulenses están obligadas a vencer para no complicarse más la vida. De lo contrario, el peligro de descenso sería mayor.

En categoría regional, la Casa Social B se desplazará hasta la localidad leonesa de Trobajo del Camino, un equipo de la parte alta de la clasificación, situado en la sexta plaza con 33 puntos y que se llevó la victoria de Ávila por 0-6. Un partido que será muy complicado para las chicas del filial.

CASA SOCIAL CATÓLICA - PARQUESOL
Domingo 8 de marzo de 2015
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

FEMENINO TROBAJO DEL CAMINO - CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 8 de marzo de 2015
Hora: 12:00
Campo: Rafa Tejerina-artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario