31 de marzo de 2015

FÚTBOL – Los equipos juveniles recuperan esta semana partidos aplazados

El ‘Dioce’ busca volver al liderato en el campo de la Segoviana, el Real Ávila recibe al Unami y la Zona Norte visita a La Charca

Alba Palacio / El Miércoles y Jueves Santo servirán a los equipos abulenses que militan en la regional juvenil para recuperar encuentros aplazados en su día por las inclemencias meteorológicas. Mañana el Colegios Diocesanos juega un partido transcendental para sus aspiraciones, estando en juego el liderato.

Los colegiales viajan hasta la vecina ciudad del acueducto para medirse a la Gimnástica Segoviana, en encuentro correspondiente a la decimoctava jornada. Se enfrentan primero y segundo, separados por tan sólo tres puntos. Si ganan los de Segovia aumentarían su ventaja a cinco y alejarían demasiado a los abulenses de la lucha por el título. Si los que se llevan la victoria son los visitantes, el ‘Dioce’ se alzaría hasta la primera plaza, con un punto a su favor.

También de la decimoctava jornada es el duelo que tienen el jueves en la capital abulense el Real Ávila y el Unami. A priori los encarnados son claros favoritos para adjudicarse la victoria, dada la situación en la tabla de los equipos, terceros por arriba los abulenses y terceros por la cola los segovianos, con una diferencia actual de 19 puntos.

De la decimoséptima jornada es el partido que el jueves disputará la Zona Norte en Miranda de Ebro. Un largo y madrugador desplazamiento para los celestes enfrentándose al penúltimo clasificado, al que sacan 16 puntos. Si los visitantes lograsen vencer subirían un puesto en la tabla y se colocarían cuartos.

SEGOVIANA - COLEGIOS DIOCESANOS
Miércoles 1 de abril de 2015
Hora: 18:15
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: David García de Andrés

REAL ÁVILA - UNAMI
Jueves 2 de abril de 2015
Hora: 12:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

LA CHARCA - ZONA NORTE
Jueves 2 de abril de 2015
Hora: 12:00
Campo: Ence nº 1
Árbitro: César Díez Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario