8 de marzo de 2015

FÚTBOL – Un gol de Nata en el descuento otorga un punto al Real Ávila en La Granja

Saludo de los equipos antes del inicio del encuentro / @RealAvilaCF
@deportesavila / Empate del Real Ávila en el campo de La Granja, merced a un gol de Nata en el tiempo de descuento, que hacía justicia a un equipo que no merecía perder y sí haber sacado algo más.

El partido se complicó cuando en el minuto 15 Esteban no acertaba a despejar un balón que se acababa colando en la portería abulense. Hasta ese momento el juego había sido igualado y sin control por parte de ningún equipo. El Real Ávila acusó el golpe y le costó crear juego, pero sólo cedió una ocasión que Juanlu, en el 33, no acertó.

En el último tramo de la primera mitad el Ávila buscó la portería contraria, pero a base de balones largos a los dos delanteros apenas inquietó al meta rival, llegándose al descanso con el 1-0 a favor de los locales.

Bruju sustituyó a Javi en el comienzo de la segunda parte en busca de un equipo más ofensivo y a los 5 minutos pudo empatar con un remate de Nata de chilena que salió a córner, a la salida del cual Marco obligó a una buena parada al portero local.

La segunda mitad sólo tuvo un dominador, que fue el Real Ávila, que se hizo dueño del partido ante un rival que se encerró a defender el resultado. Los abulenses lo intentaron de todas las maneras, con varias opciones a balón parado, pero el gol no llegaba.

Vitolo entró por Rony a poco más del cuarto de hora para el final en un intento más de buscar el gol por parte del Ávila. Lo rozó Álex con un disparo desde fuera del área que lamió el palo, tras un córner cuando un balón se paseó por la portería sin rematador, y con un remate de Cintrano de cabeza que el portero sacó de la escuadra.

Pero acabó llegando en el 92 cuando Nata empujaba un buen pase de Cintrano, recompensando, al menos a medias, el trabajo del equipo en la segunda parte.

Toni Ayala: "Estoy disgustado y la plantilla cabreada"

No se mostraba contento el entrenador del Real Ávila al finalizar el partido. En su opinión su equipo había reglado el gol. "En esa acción mi portero peca de inocencia", decía el técnico canario. "Salimos ansiosos y el gol nos hizo daño, en la segunda parte hemos estado mejor y el equipo ha crecido", señalaba quien había tenido que abandonar el banquillo antes de tiempo, al ser expulsado en el tramo final del encuentro. 

Ficha técnica:

1 La Granja: Yiyo, Yersith, Javi Marcos, Pluma, David Martín, Guill, Mario, Domingo, Juanlu, Iván Yubero y Adrián.

1 Real Ávila: Iparraguirre, Javi, Dela, Edu Cruz, Marco, Zaka, Rony, Miguel, Nata, Álex Rabadán y Dani Cintrano.

Goles: 1-0 (Juanlu, m. 14), 1-1 (Nata, m. 92).

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a los locales Juanlu, Domingo, Yiyo y Guille, así como al delegado César Torices. Por parte visitante amonestó a Dani Cintrano, Marco, Edu Cruz y Álex Rabadán, así como a Pindado, expulsando al entrenador del Real Ávila, Toni Ayala, en el minuto 83.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputada en el campo de El Hospital, de La Granja de San Ildefonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario