15 de abril de 2015

CICLISMO – 'Amanecer’, tema con el que Edurne representará a España en Eurovisión, canción oficial de la Vuelta 2015 que pasará por Ávila


RFEC / La Diputación de Málaga, Televisión Española y Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, han presentado la artista y el tema oficial de la próxima edición de la Vuelta cuya etapa 19ª terminará en Ávila el 11 de septiembre procedente de Medina del Campo. La canción ‘Amanecer’, con la que Edurne representará a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión en Viena el 23 de mayo, será también la canción oficial de la Vuelta 2015.

La cantante madrileña comenzará el rodaje del spot oficial, que será emitido en Televisión Española, este miércoles en distintas localizaciones de la provincia de Málaga.

Edurne interpretará ‘Amanecer’ el próximo 23 de mayo ante una audiencia estimada de más de 125 millones de espectadores en todo el mundo. La canción, escrita y producida por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Peter Böstrom, es un tema muy internacional, potente y épico que habla de fuerza y superación.

TVE será, un año más, la televisión oficial de la Vuelta Ciclista a España, que disputará su 70ª edición del sábado 22 de agosto al domingo 13 de septiembre. La ronda contará con 21 etapas a lo largo de más de 3.300 kilómetros. Una de las citas más destacadas del calendario deportivo que, como siempre, podrá seguirse por todos los canales de RTVE: TVE, RNE y RTVE.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario