20 de abril de 2015

CICLISMO – José María Madrid se lleva el II Trofeo Bicicletas Jonny master

Victoria del abulense Jesús Martín en master 50


Podio de la carrera fontivereña
RFEC / José María Madrid (Getafe) fue el vencedor del II Trofeo Bicicletas Jonny para categoría master, celebrado celebrado en la mañana del pasado en Fontiveros (Avila), sobre 82,8 kms, en una carrera muy entretenida y notablemente organizada por el CD MTB Fontiveros.

Madrid superaba a José Manuel Jiménez (AC Marriott), mejor master 30, integrantes de una fuga de nueve corredores que fueron los protagonistas de la prueba.

Emilio Alonso (Ciclos Ébora) y Alfonso González (Más Madera) completaban el podio de los 30, y Ramón García (Más Madera) y Luis Miguel Peñas (Kilómetro 0), el de los 40

Indicar el triunfo del abulense Jesús Martín Vinuesa ‘Musi’ (Centro BTT Bajo Tiétar) en master 50 y el tándem Carlos González y Noel Martín, como preparación a su inminente debut en la Copa de Europa de ciclismo adaptado.

La carrera tuvo una media de 43,61 kilómetros por hora y resultó más dura debido al viento, provocando que el pelotón se fragmentase en cinco grupos, ocupando en master 30 los abulenses las siguientes posiciones: 9º Mariano García Martín (Matalacarrera), 31º Javier Segovia Quirós (Matalacarrera) y 38º Mario Caselles San Segundo (Stecchino MTB), todos a 42 segundos.

CLASIFICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario