4 de abril de 2015

FÚTBOL – El abulense Diego Quirós recupera su confianza en el Santa Marta, siendo su referencia en ataque

Salamanca 24 Horas / Después de un buen año en División de Honor en el Santa Marta, el delantero abulense Diego Quirós volvió a Ávila para jugar en Tercera División con el Real Ávila. Sin embargo, apenas contó para su entrenador y esta temporada retornaba al San Casto para recobrar confianza en sí mismo.

Fuerte, potente y con gol. Lleva quince dianas esta campaña es la referencia ofensiva de los tormesinos. “El año está siendo muy positivo. Primero, en lo colectivo, porque estamos cumpliendo con el objetivo de volver a Tercera. En el personal, también muy contento por los goles y los minutos”, afirma Quirós.

Aunque es ambicioso y sabe que les falta el arreón final: “Nos quedan muy pocos partidos y seguimos pensando que cada uno es una final. No nos vamos a conformar con la ventaja de cinco puntos respecto al segundo y queremos sumar todos los puntos posibles”.

En lo personal, no hay duda de que la vuelta de Diego Quirós al San Casto ha dado un rendimiento positivo recíproco a jugador y club. “He recobrado la confianza. Por eso estoy haciendo más goles y cada vez juego mejor. El año pasado, el entrenador no confiaba en mí como confía Peque ahora”, explica el nueve tormesino.

El ataque lo comparte con Palomi y Puerto, que también están en la zona alta de máximos goleadores: “No hay una pelea por el pichichi. Nosotros no hablamos de eso. Lo importante es que el equipo ascienda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario