2 de abril de 2015

FÚTBOL – El Garito, líder en solitario del Pedro Pascual tras vencer al San Antonio

A.G.A. / La última jornada del Trofeo Pedro Pascual resultó redonda para el equipo de El Garito Bar de Copas que luchaba con el Deportes En Forma/San Antonio por quedarse en solitario en la primera posición. Su victoria por 0-2 sobre los antonianos le permiten dar un paso adelante para conquistar el título. 

Por su parte, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez se afianza en la tercera plaza al imponerse por 5-1 al Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124, conjunto que desciende hasta la antepenúltima posición. El cuarto clasificado Deportes Sánchez se deshacía del Pinturas Pinpocho/Bar Prisma por 2-3.

El Villa/Electrofar venció con dificultades por 1-2 a El Fresno/Bar Sur, mientras que el Bar Talento/Cuidat + cede terreno respecto a los equipos que le anteceden al perder por 4-1 con Bar Trujillano/Casa Social Católica que abandona el farolillo rojo en detrimento de Jamones Leyfam/Berrojalbiz, quien perdía 2-3 con Atlético Pinturávila.

Por último, el choque que tuvo mayor número de goles fue el que dirimieron Prevenlabor/Restaurante Florentino y Coabu Cepsa/Toledana, con triunfo del primero por 5-4, resultado que le permite ascender un puesto en la tabla.

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario