12 de abril de 2015

FÚTBOL – Paso atrás del Real Ávila al caer en La Albuera frente a la Segoviana (1-0)

@deportesavila / Paso atrás del Real Ávila en su lucha por la salvación tras perder ante la Segoviana por la mínima en La Albuera en un partido en el que lo más justo hubiera sido un empate visto lo sucedido sobre el campo, en donde decidió una jugada a balón parado.

El partido no tuvo dueño en la primera parte. En los primeros 45 minutos apenas hubo ocasiones de gol. Mucho juego en el centro del campo sin que ninguno de los dos equipos controlara el juego, lo que dejaba el encuentro sin dueño y con poco interés para el espectador, más allá del valor de los puntos en juego.

Un disparo cruzado del local Quique, que no encontró puerta, fue la aproximación más peligrosa por parte de los dos equipos en un primer tiempo donde los abulenses inquietaron la portería local con un cabezazo de Bruju en el 44 que Facundo detuvo sin problemas. 

La segunda mitad comenzó con un planteamiento parecido. Los locales apretaron en el arranque pero los encarnados no pasaban apuros en el campo de uno de los equipos que luchan por entrar entre los cuatro primeros.

En una jugada a balón parado, en el minuto 58 se ponía el partido cuesta arriba para los abulenses ya que Ivi enviaba a la red un balón después de varios rechaces. Reaccionó pronto el banquillo visitante dando entrada a Zaka por Josito y con media hora por delante el Real Ávila se lanzó a por la remontada.

La entrada de Cintrano por Miguel al filo del minuto 70 dio otro aire ofensivo a los abulenses, que sufrían para crear ocasiones ante una Segoviana que con el tanto a favor se refugió en su campo a la espera de que pasaran los minutos sin arriesgar nada.

Bruju tuvo una buena ocasión para lograr el empate con un disparo en el 86 que Facundo envió a córner. Hasta el final el Ávila buscó un empate que finalmente no llegó y eso que Bruju, en el descuento, remató alto un balón franco dentro del área. Al final, derrota  que deja a los abulenses a siete puntos de la salvación a falta de siete partidos.

Juan Rodríguez 'Juanito': "Hoy no hemos estado bien"

El entrenador del Real Ávila declaraba que había sido "un partido complicado en el que ellos nos han superado en el medio del campo" aunque "por las ocasiones finales nos hemos merecido un punto". No se mostraba contento con su equipo, del que decía que "le faltó actitud", además de no haber estado finos "y nos hemos ido del partido en algunas fases".

Considera el técnico canario que "el equipo ha estado débil en un partido importante". Ahora "toca analizar lo que hemos hecho mal, porque hoy no hemos estado bien". El propio Juanito se autoculpaba: "no han salido bien los cambios, ha sido un error mío y hay que mejorar".

Ficha técnica:

1 Gimnástica Segoviana: Facundo, Alfonso, Rubén, Álex, Anel, Ricardo, Manu (Miguel, m. 73), Roberto (Dani Arribas, m. 66), Ivi (Montalvo, m. 80), Dani Calleja y Quique.

0 Real Ávila: Darío, Josito (Zaka, m. 59), Llorián, Edu Cruz, Miguel (Dani Cintrano, m. 71), Marco, Dela, Vitolo, Nata, Álex y Bruju.

Gol: 1-0 (Ivi, m. 58)

Árbitro: Eduardo Garrido Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álex, Ricardo y Rubén; y a los visitantes Llorián, Nata, Vitolo, Bruju, Dela, Zaka y Marco, amonestando en el banquillo a Ángel Pindado.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo de La Albuera (Segovia).

Ver resultados y clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario