9 de abril de 2015

FÚTBOL SALA – El sábado se disputan las finales de Arenas de San Pedro

@deportesavila / El próximo sábado 11 de abril se disputarán las finales de las competiciones de fútbol sala de Arenas de San Pedro, tanto en categoría sénior como en veteranos.

A partir de las 17:00 horas arrancará la final de la Copa Sénior entre Anubisa&Premium y el Atlético Merrick. Una hora después habrá un partido de exhibición a cargo de los niños de la A.F.S.A.

Merrick y La Parra Blanca protagonizarán la final de la Liga de Veteranos a las 19:00 horas. Al acabar la misma habrá otro encuentro de exhibición de los niños, antes de llegar a la gran final de la Liga Sénior, desde las 20:30 horas, enfrentándose Cerrajería Hermanos Albarrán contra el equipo de Lanzahíta, Bar Castillo.

Una vez declarado el campeón de la liga sénior se procederá a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las finales. Además recibirán un trofeo el máximo goleador de la liga sénior, Arturo Paulino Rodríguez (Bar Castillo); los porteros menos goleados de la liga sénior, Alberto Agüero Calderón y Guillermo Romo Torralba, ambos del Bar Castillo; el máximo goleador de la liga de veteranos, David Montero Alende (Merrick); el portero menos goleado de la liga de veteranos, Juan Manuel Blázquez Blanco (La Parra Blanca); así como al mejor jugador de las finales de liga sénior y veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario